los niños ya se habían sentado en su respectivos lugares, bruce mirando tímidamente a su alrededor, mientras escondía sus manitos en los bolsillos de su overol, y tony jugaba con sus dedos y observaba a sus compañeros sin pudor de que lo pillaran viéndoles fijamente.
━adultos, esperen afuera un momento━ dijo el director.
en cuanto todos los adultos se retiraron de la sala, fury le preguntó a bruce quién quería que lo cuidara.
━nat-natasha━ tartamudeó con su vocecita aguda, estrujando sus deditos en su puño━; me gustaría que natasha me supervisara, a-a-aunque si está ocupada o necesitan su ayuda, o si no quiere, p-puede cuidarme cualquier otro, yo... a mí no me importa, sea quien sea estará bien.
si no fuera nick fury el hombre que escuchó esa respuesta, definitivamente hubiera soltado un "awww" y le hubiera dado, incluso, un abrazo al niño por su ternura. pero no lo era, así que como respuesta sólo obtuvo un asentimiento.
━¿y tú, niño? ¿a qué vengador eliges?━ nick se inclinó un poco hacia tony.
━steve, quiero a steve━ contestó muy seguro.
a pesar de que esa respuesta sorprendió un poco al director, no mostró nada más que su rostro indiferente.
━de acuerdo.
desde afuera, natasha hablaba con wanda, y steve hablaba con bucky y sam. los últimos dos solían hacerse bromas y chistes pesados, aunque sus conversaciones serias no faltaban, ellos juraban que se odiaban, bucky diciendo que sam era vanidoso e incluso narcisista, y sam diciendo que bucky era un viejo gruñón mitad robot, pero era evidente que darían la vida por el otro y que se respetaban, y steve estaba tan contento por esto, sus dos mejores amigos conviviendo juntos. eran el trío dinámico. las risas no faltaban en ese grupo, sam y bucky se burlan de steve, sam se burla de bucky, bucky y steve se burlan de sam por tener más resistencia y velocidad que sam, steve burlándose de sam y bucky, y bucky burlándose de ambos. aunque también se les unían clint , natasha y thor para burlarse entre ellos, de ellos mismos, y de todos. en resumen, los vengadores son unos idiotas.
en fin, volviendo al punto. ni natasha ni steve estaban preocupados por el tema de los niños, ellos sabían que no iban a ser elegidos, quiero decir, tony odia a steve, y bruce, con lo nervioso que es, ¿por qué querría quedarse con una espía con pasado de asesina serial?
grande fue la sorpresa de ambos al enterarse de ellos habían sido elegidos de niñeros, pero decidieron no rechistar.
todos los vengadores habían vuelto a la sala. natasha ya tenía a bruce durmiendo en su cuello y algunas marcas de su labial en sus mejillas.
━¿estás seguro, tony?━ steve se agachó en una rodilla y puso una mano en el hombro del niño, y este se había quedado un poco embobado viendo los ojos del hombre. nunca le había llamado tony.
━sí, sí━ respondió rápidamente.
━¿muy seguro?
━segurísimo.
━¿cien porciento?
━¡steve!━rió el niño. nunca le había llamado steve.
━está bien, está bien━ sonrió y lo tomó en sus brazos, acomodándolo hacia un lado para poder ver al director━ ¿quién me reemplazará en las misiones?━sargento barnes━ el castaño lo miró━ su recuperación ha sido un éxito. según los informes, está completamente saludable y cuerdo, ¿estaría de acuerdo con reemplazar al capitán?
━sería un honor━ contestó mirando a su amigo con una sonrisa, sonriendo más al ver al rubio devolverle el gesto.
el castaño en los brazos del capitán hizo una mueca de disgusto acomodándose en el pecho de éste, y sin que se diera cuenta, sacó la lengua en dirección al ojigris.
━clint, tú no tienes opción, reemplazarás a natasha━ dijo ignorando las miraditas entre los soldados, escuchando como barton se quejaba como un niño al que se le había caído el helado━ahora, fuera todos, tengo cosas que hacer.
━tony━ steve miró hacia su pecho, quedando cara a cara con el susodicho, hablando suavecito para que el menor no se disguste mientras caminaba lentamente detrás de todos sus compañeros━; mira, no soy muy bueno de niñero, así que necesito que me ayudes un poco, ¿sí? y que me perdones si hago algo mal.
━de acuerdo, steve━ en cuanto terminó de decir la frase, sintió unos labios en su frente y un calor en sus mejillas. para disimularlo, se apoyó en su musculoso pecho otra vez.
ESTÁS LEYENDO
kiddo ━ stony
Fanfiction¡oye niño! ¡quédate quieto! ¡oye niño! ¡ve a dormir! ¡oye niño! ¡no seas grosero! ¡oye tony! ¿cuándo volverás a ser ese adulto insoportable? ¡oye bruce! ¡controla a t...