━¡tony!━ gritó bruce al momento de escuchar la explosión, mientras que el susodicho soltó una maldición.
J.A.R.V.I.S inmediatamente mandó una alerta a toda la torre,"el señor stark y el doctor banner han tenido un accidente en el laboratorio, se solicita la presencia de todos los vengadores en el lugar mencionado."
todos dejaron lo que estaban haciendo para salir corriendo a aquel lugar.
grande fue la sorpresa de todos al ver a dos niños con sus rostros sucios y ropas que le quedaban gigantes.
━¿tony/bruce? ━preguntaron a la par steve y natasha, respectivamente.
━¿sí?━ respondieron, y al darse cuenta de sus voces más agudas y que los demás vengadores se veían muchísimo más altos, se miraron entre sí y soltaron un chillído de terror.
empezaron a murmurar preguntas para ellos mismos mientras se tocaban los rostros e intentaban correr (digo intentaban porque tenían que agarrarse los pantalones para que no se cayeran) hacia un cristal que mostraba sus reflejos.
estuvieron mirándose incrédulos hasta que las risas escandalosas de sus amigos los sacaron de sus trances.
━¿cómo pasó esto? ━decía sam entre risas muy descontroladas, para luego ser seguido por thor.
cuando por fín se calmaron, se acercaron a ellos.
━por odín, sabía que los midgardianos eran pequeños, pero no pensé que tanto.
clint, sam, bucky, wanda y pietro estaban atrás de todos tapándose las bocas para no soltar una risa muy escandalosa, soltando sonidos similares a gases, los cuales, los hacían reír más.
━¿qué pasó?━preguntó steve, mirando a tony, que se veía indefenso e inocente. al rubio le daban unas ganas de achucharlo.
━estabamos haciendo un experimento, una pastilla que te haría viajar al pasado en tu mente, haciéndote recordar cosas que uno consideraría eliminadas de tu cerebro, también te haría sentir los olores, emociones y temperatura del recuerdo━explicó bruce, mirándo bajo sus pestañas a la hermosa pelirroja que tenía enfrente. sus lentes se habían encogido, al igual que el reactor de tony y sus bóxers. suponieron que al estar pegados a la piel se encogieron con ellos.
━J.A.R, necesito un exámen neuronal, uno físico y otro emocional, por favor.━pidió rogers, tan cortés como siempre.
━a la órden, capitán.
━ustedes dos, enanos, necesitan un baño. vamos, brucie━dijo la espía tomando en brazos al pequeño, asegurándose que su ropa no caiga y que quede cómodo en el abrazo. mientras que el niño se sentía seguro y cálido con su rostro apoyado en el hombro de la mujer━; sígueme, tony.
━¡no!
━¿no? ¿por qué?
━¡yo también quiero que me carguen!━se cruzó de brazos.
━dios, voy a necesitar muchísima paciencia, ¿verdad, bruce?━ le susurró al niño, sintiendo como este sonreía y asentía━; steve, ¿me ayudas?
━¿qué? ¿por qué yo? ¿por qué no thor?
━¡no!━ gruñó el pequeño stark━; steve, llévame.
el capitán vió al niño arrastrar su ropa por el suelo hasta llegar a él estirando sus brazos hacia arriba, mientras lo observaba demantante.
¿por qué querría que él lo llevara si se odiaban tanto? no hacía sentido en el cerebro del rubio.
━¿y si no quiero?━ empezó a molestarlo, era su momento de brillar.
━vas a tener que querer, ¡llévame!
━¿cuál es la palabra mágica?
━wingardium leviosa, ¡llévame!
tony lo había obligado a ver la saga completa de harry potter, por lo que entendió esa referencia inmediatamente.
━no hasta que lo digas.
el pequeño rodó sus ojitos, ¿en serio el anciano me va a hacer esto frente a todos nuestros amigos? suspiró.
━oh capitán, mi capitán, ¿podría usted, por favor, cargarme?
━mucho mejor━con una sonrisa, steve lo tomó con un brazo, mientras que con el otro se aseguraba de que la ropa del niño no fuera a caerse.
todos los idiotas que observaban la escena soltaron una risa ante la estúpida situación.
natasha salió de la habitación a pasos lentos para no despertar a bruce, quien había caído dormido en su cuello durante el berrinche de tony.
stark se acomodó en el musculoso pecho del hombre, apoyando su mejilla en su clavícula, que quedaba cubierta por un suéter rojo, resaltándo esos hermosos ojos de aquella obra de arte que tenía como compañero.
━no has cambiado nada, punk, sigues siendo la pequeña mierda de antes━comentaba divertido bucky, mientras steve le guiñaba un ojo y reía levemente mientras se retiraba del laboratorio.
━J.A.R.V.IS., infórmale la situación al director fury, por favor.━solicitó el rubio.
━inmediatamente, capitán.
ESTÁS LEYENDO
kiddo ━ stony
Fiksi Penggemar¡oye niño! ¡quédate quieto! ¡oye niño! ¡ve a dormir! ¡oye niño! ¡no seas grosero! ¡oye tony! ¿cuándo volverás a ser ese adulto insoportable? ¡oye bruce! ¡controla a t...