━six: please!

228 36 11
                                    

━así que... tony━ decía clint, mientras giraba en un banquito de la isla de la cocina, observando fijamente al niño━; joder, se me ocurren tantas bromas en este momento, creo que voy a explotar.

━como se te ocurra soltar alguna, barton, no podrás volver a hablar del golpe que te daré en la boca y-

━tony, no amenaces a clint━ dijo steve tranquilamente, sin siquiera levantar la mirada del periódico, luego de tomar un sorbo de su café. mientras el infante se acercaba al rubio.

steeeeeeb, ¿me dás café?
nop.
━¿por qué no?
━porque todavía eres muy pequeño para eso━ se burló, soltando una risita detrás de su taza, mientras se escuchaba al arquero y a thor reír.

el niño bufó━; sólo un porquito, un sorbito.
nop.
steeeeeeeeeeeeeeb━ se quejaba el mimado joven, arrastrandose hasta llegar donde el rubio, para meterse por debajo del papel y así interrumpir su vista━ ¡por faaaaaaaa!

sin afán de molestarlo, joven stark, debería hacerle caso al capitán. su organismo es idéntico al de un infante, y si alteramos sus cuidados, no sabemos como esto podría afectarlo a nivel neuronal cuando vuelva a la normalidad━ defendió jarvis.

━mi propia creación me traiciona━dijo el pequeño tony, luego de recibir esa sonrisa marca rogers que gritaba te lo dije.

━ven aquí, malcriado━ lo subió a su regazo, acariciandole los pequeños rizos castaños, volviendo a acomodar el periódico entre su rodilla y su mano libre. el niñito, inmediatamente, cual felino, empezó a cerrar los ojos y a acurrucarse en el torso del adulto.

esa cosa no es un niño, es un gato━ dijo natasha desde el otro lado de la isla, sirviendo tres vasos de jugo de frutilla, que, por cierto, es una mezcla de químicos totalmente artificiales y tóxicos que podrían llevarte fácilmente a la muerte por su consumo constante, pero jugo es jugo, así que a morir, niñxs.

le dejó uno a clint y se fue con los restantes para sentarse en el suelo al lado del sofá, donde se apoyaba bruce, armando un puzzle de 140.000 piezas (hecho por jarvis) con la ayuda de la peliroja.

━ambos están muy flojos y dormilones, debemos sacarlos de aquí.
━es un riesgo.
━no puede pasar mucho teniendo a jarvis al pendiente de todo.

antes de el accidente, el, en ese entonces, señor stark, había actualizado mi alcance cubriendo las conexiones de todos los dispositivos de seguridad cubriendo toda américa norte. en otras palabras, estoy en todas partes, no deberían tener problemas en unos simples paseos.

━gracias jarvis━ dijo steve━ a partir de hoy se empezarán a ejercitar, deben despegarse de la tecnología por unas horas.

━estoy de acuerdo, gracias steve, por preocuparte por nosotros, y a los demás igual, por supuesto━ agradeció bruce, tartamudeando un poco pero ya más seguro de sí.

tony se había deslizado de las piernas del capitán hasta quedar recostado en el suelo, emitiendo un largo sonido de queja, como un murmuro que presumía su mala suerte.

━no es problema, bruce, al contrario, placer nuestro. mientras que tú, tony, por más que te quejes, no te librarás, estás de vago todo el día━ decía el rubio━ y levántate, que el suelo está sucio.

kiddo ━ stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora