━muy bien, tony, ve a bañarte, le pediré a J.A.R.V.I.S que compre ropa de tu talla.
decía el rubio mientras le pasaba una toalla blanca a tony, mientras este asentía y se dirigía al baño, cerrando la puerta destrás de si.
━de hecho, capitán, la señorita natasha ya lo ha hecho; el pedido acaba de llegar, para ambos jóvenes━contestó la I.A., y si fuera humana, steve juraría que estaba sonriendo orgullosa por su acierto.
━muchísimas gracias, J.A.R.
━para servirle, ¿se le ofrece algo más, capitán?
━sí, llámame steve.━dijo para luego abandonar la habitación del genio sin recibir respuesta del mayordomo virtual.
se dirigió al piso de abajo, hacia la sala de estar.
━J.A.R.V.I.S ya tiene los resultados de los exámenes, ven a verlos conmigo━ nat palmeó el sitio a su lado en el sillón, indicándole que se sentara.
━adelante, ilumíname.
del techo salió una pantalla celeste translúcida como las que tenía tony en su taller, pero eso ya no era novedad para nadie.
━ambos jóvenes parecen recordar un 94% de sus vidas en comparación a antes del incidente, sáben dónde están, cómo llegaron aquí, qué les pasó y quiénes son ustedes, pero algunas cosas son un poco borrosas. lo único que es remarcable, es que son más sensibles, física y emocionalmente; son mentes de genios con cuerpo, actitud y sentimientos de niños de 6 años━ habló la voz robótica.
━¿estarán bien?
━están completamente saludables.
━¿tiene cura?━preguntó el mayor.
━no, pero no se preocupen, el efecto de la pastilla caducaría en 2 a 3 meses, luego de eso, volverán a la normalidad, y es posible que no recuerden nada de lo que pasó durante este tiempo.
━parece que tenemos que aguantar a unos niñatos. los vengadores no están hechos para ser niñeros y niñeras.━se quejó la pelirroja dejando caer la cabeza hacia atrás y relajándose completamente.
━¡já! como si estar con bruce fuera molesto, por favor nat, tú y yo sabemos que es de lo más tranquilo, tímido y paciente que hay. el tema es con tony, me pregunto si habrá un mini hulk━decía el ojiazul mientras hacía lo mismo que su amiga.
━el director fury los espera abajo en la sala de ruiniones.
ambos gruñeron, justo cuando se había acomodado, los llamaban.
━vamos━steve intentaba sacar a natasha del cómodo sillón mientras ella se hacía la dormida y se dejaba arrastrar hasta el suelo━;¡nat!━rió el capitán, mirándo a la mujer que se quedaba inmóvil en la alfombra.
━sí, sí, ya voy.
cuando llegaron a la sala de reuniones, se encontraron a todos sentados espectantes a su llegada.
━hasta que se dignan a venir━habló por primera vez el director━; ahora explíquenme ¿qué mierda le pasó a esos dos idiotas?
natasha le explicó con lujo de detalle a qué estaban jugando esos niños.
━necesitan niñeros━ comentó clint.
━no puede ser nadie externo, si nuestros enemigos se enteran de que dos de los vengadores están en este estado, no perderán la oportunidad de atacar━ analizó fury━; ustedes deberán cuidarlos hasta que vuelvan a la normalidad.
todos soltaron un quejido, algunos un gruñido, ¡qué flojera!
━¿cómo atenderemos las misiones?
━cuando vayan a una misión, dos de ustedes se quedarán a cuidarlos. supongo que los pequeños tienen preferencias, ellos eligirán con quien se quieren quedar, y sea quien sea al que elija, los cuidarán y los protegerán, ¿entendido?━ habló el director, callándo todos los murmuros de los vengadores, quienes, a regañadientes, aceptaban los hechos.━; muy bien, J.A.R.V.I.S., llama a esos niñatos.
━por supuesto, director fury━respondió la voz robótica.
a los 5 minutos, ambos jovencitos ya estaban entrando a la sala, bruce limpiando sus lentes en su playera y tony fascinado con su camiseta de un dibujo del capitán américa en su pecho.
━natasha, ¿tú le compraste esa sudadera?━ decía clint, apretándo sus labios con sus dedos para no soltar una carcajada por la ironía de la situación. steve, estando entre el arquero y la agente, escuchaba su conversación, reteniendo una sonrísa, realmente era muy irónico.
━de hecho, él me pidió exclusivamente una camisa así.
ESTÁS LEYENDO
kiddo ━ stony
Hayran Kurgu¡oye niño! ¡quédate quieto! ¡oye niño! ¡ve a dormir! ¡oye niño! ¡no seas grosero! ¡oye tony! ¿cuándo volverás a ser ese adulto insoportable? ¡oye bruce! ¡controla a t...