━¡vamos, tony! ¡es sólo una caminata! no será tan malo━ decía bruce, intentando transmitirle buena vibra a su amigo.
━lo único bueno es que mi cara queda a la altura del trasero de steve━ se quejó, su voz siendo ahogada por un cojín de su cama, sonrojándose al pensar en las vistas.
━vas a estar con él todo el día, y de seguro te compensará, y te dará cariñitos cuando estés cansado, y cuando ya no puedas más, te cargará, eso no puede ser tan malo, ¿o sí?
━ahora que lo mencionas, el abuelo tiene corazón débil; apuesto a que no se resistirá a esta bella cara.
━¡arriba pulgas! es hora de irnos.━ exclamó el capitán entrando a la habitación de bruce, en la que se había realizado una pijamada de cience-bros súper exclusiva.
━buen día steve━ saludó cordialmente banner.
━buen día, bruce, nat está esperandote en la cocina.━ dijo recibiendo un "gracias" de salida━; tony, levántate.
━no, gracias.
━está bien━ habló el capitán después de unos segundos, para luego tomar al pequeño de los pies, dejándolo colgar cabeza abajo.━¡oye! ¡bájame bastar-
━cuida esa boca, tony━ dijo con voz grave en forma de advertencia, y lo dejó caer en la cama.━ciidi isi biqui, tini━ se quejó bajito el menor mientras se intentaba parar.
━¿qué dijiste?━ respondió el capitán desde el marco de la puerta, con un tono que significaba peligro.
━¿qué? no dije nada.
━te escuché.maldito súper suero.
━repítelo, cobarde.
━¿disculpa?━ dijo ofendido el niño, poniendo su mano en su pecho, un gesto tan tony, pensó el capitán.━dije, "repítelo, co-bar-de".
━¡estás muerto, rogers!
━¡no me vengas con amenazas, enano!━ salió corriendo siendo perseguido por el joven, no tan rápido, para que le pudiera alcanzar.corrieron hasta la sala, donde tony se subió al sofá y saltó a la enorme espalda de steve. pudo sentir sus músculos moverse bajo su camiseta blanca.
━¡déjame, parásito!
━¡jamás!
ESTÁS LEYENDO
kiddo ━ stony
Fanfic¡oye niño! ¡quédate quieto! ¡oye niño! ¡ve a dormir! ¡oye niño! ¡no seas grosero! ¡oye tony! ¿cuándo volverás a ser ese adulto insoportable? ¡oye bruce! ¡controla a t...