━four: great

311 36 2
                                    

━¡bruce! ¡hey bruce!━ decía el pequeño stark mientras agitaba a su amigo, quien descansaba en un cuarto aparte del de la espía.

claro que, ella notó su presencia, pero no le dió más importancia, sólo le dijo que no la despertara nunca más o habrían consencuencias, las cuales no tomó a la ligera.

más le valía, porque natasha nunca hablaba de más.

━mmh━ el pobre niño se tallaba los ojos con cansansio, eran las 6 y media de la mañana, según el reloj de la pared━; ¿tony? ¿qué haces despierto?

━ugh, steve me despertó diciendo que iría a trotar un rato, que si no lo encontraba no me preocupara, que cuando volviera me haría desayuno, me dijo que podía seguir durmiendo, ¿pero cómo se supone que seguiría durmiendo si me da un beso en la mejilla antes de irse?━ soltó otro sonido de disgusto mientras se tiraba a un lado de su amigo, hundiendo la cabeza en la almohada, en un pobre intento de ocultar su rubor.

━no finjas que te disgusta, babeas por él━ dijo, sabiendo que no podría volver a dormir ━ ¿por qué viniste?

━¿acaso no puedo venir a ver a mi science bro porque quiero?

━¿es por steve?
━sí.
━ilumíname.

━bueno, tu sabes que me gusta desde hace un tiempo y...

━¿con un tiempo te refieres a desde que tienes conciencia?
━¡bruce!
━sí, sí, continúa.

suspiró observando el techo━; también sé que gustas de natasha...

━¡baja la voz!━ susurró, mientras le tapaba la boca a su amigo━; ¡oye!

se quejó al sentir su mano húmeda, y limpiándola, le dió una mala mirada a tony.

━¡entonces deja de interrumpirme!
━está bien, sigue...

━te propongo un plan━ se giró, quedando cara a cara━; ya que estamos así, podemos acercarnos más discretamente a steve y nat, respectivamente. que se acostumbren a nuestras presencias y a nuestra forma de ser. ¿sabes? yo no me imagino mi vida sin rogers, y quiero que sienta lo mismo, quiero que confíe en mí cómo yo lo hago con él. lo necesito, y quiero saber si él me necesita también. sé que hemos tenido problemas, errores, peleas, la guerra civil, luego la guerra del infinito y todo, me dijo que se había equivocado, mucho, y que pensó que al ocultar el secreto de la muerte de mis padres, me protegería, y actuó sin pensar. claro que yo también me equivoqué, no pensé mucho y me concentré en mi punto de vista. joder, hubieras visto su linda expresión de felicidad cuando le dije que todo estaba solucionado. tenemos historia, bruce, pero también quiero una historia que grite tú y yo, en plan de pareja.

━dios, el capitán te tiene mal━ le sonrió un poco━; pero debo decir que con ella estoy igual, aunque no hubo guerra civil, ni discusiones, ni peleas. tú tienes la suerte de poder decir que tienes una historia con él. en cuanto a mí...

━somos unos desesperados...
seh...
━¿entonces estás de acuerdo con el plan?
━sin duda alguna.
━genial.

kiddo ━ stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora