----- Tu nombre es muy lindo. ----- Sonreí y mire de nuevo a zayn, nos miraba como si quisiera matar a Luke con la mirada. ----- ¿Por qué Zayn te mira así?. ----- Pregunte para ver si él sabía algo sobre eso.
----- Bueno, sus amigos lo dejaron él está solo, lo cambiaron por mí ya que yo soy más cool que él. ----- Me miro y estaba a punto de tomar mi mano, la aleje y mire a Zayn, el ya no nos miraba pero si estaba un poco enojado se notaba a kilómetros.
----- Tú, no eres más cool que Zayn, no eres mejor que él. ----- Todos nos miraron incluyendo a Zayn. ----- A diferencia del tu simplemente eres. ----- Lleve mi pluma hacia mi boca y lo mire. ----- Una basura, nadie es igual que él, nadie lo conoce bien así que antes de decir algo para perjudicarlo o dejarlo primero quiero que sepan que él no está solo y yo lo apoyare siempre. ----- Todos nos miraban, y la profesora no dudo en quitar su vista de la pizarra y mirarme.
----- Bueno, señorita Smith ya que tiene tantas ganas de hablar, vaya a hablar con el director. ----- Genial una hora libre, aunque no es lo que quisiera. ----- Ahora mismo. ----- Grito y yo Salí de allí victoriosa ante todo lo que había dicho.
Las clases se fueron de lo más normal, y lo raro era que no había visto a Zayn en todo el día, moría por verlo aunque el no a mí, suspire ante mis palabras y camine hacia mi casa, debía pasar por aquel muelle para llegar hasta allí, así que eso hice camine un poco rápido por si él estaba en ese lugar no me viera ni yo a él.
----- Hey, chica. ----- Grito una voz tras de mi suplicaba por que no fuera Zayn, mire y afortunadamente no era él.
----- ¿Te conozco?. ----- Pregunte confusa, claro esos ojos los recordé hoy por la mañana había visto a este chico hablar con Zayn solo una pequeña pelea.
----- Soy Louis, Louis Tomlinson. ----- Saludo llevando su paso a lado mío, mi piel se tensó este chico porque me habla y se porta muy amable pensaba todo en mi cabeza.
----- Si, lo sé pero que necesitas, debo ir a mi casa y. ----- Pare cuando vi a Zayn acercarse a nosotros pensé que vendría conmigo pero desvió el camino al muelle, lo mire con un poco de lastima y seguí con mi camino dejando al chico que minutos antes estaba conmigo un poco confuso.