Capítulo 14.

50 7 0
                                    

Su mirada vagaba por mis ojos, aunque no nos encontráramos a una distancia precisa era suficiente para perdernos en ellas. Retiré mi mirada hacia el libro, el cigarro fue arrogado al césped y aplastado por su pie. Negué siguiendo con la lectura.

-- Ahora te interesas por la lectura, wow nunca lo creí de ti Smith. -- Se burló Zayn sentándose a lado mio.

-- Es algo que no te interesa Malik. -- Bufé pasando a lo que tenia por titulo " Capítulo 1:Primer día".

-- Al llamarme por mi apellido supongo que ya no somos amigos. -- Me miró, paso su mirada había el libro mientras fruncía el ceño.

-- Supones bien, Malik. -- Asentí guardando el libro en mi mochila. Me levanté intentando caminar lejos pero ¿A donde? Simple a cualquier lugar sólo no podía estar cerca de este chico.

-- Oh, vamos no te vayas. Charlemos un poco por favor, los entrenamientos con el equipo son en un rato, y no quiero ir a clase. -- Suplico hechando una mirada de perrito regañado.

-- Debo irme Zayn, adiós. -- Por mas que me dolió dejarlo allí debía hacerlo por mi bien. Y el de él por supuesto.

Miré el horario, el cuál apuntaba a Química, clase que compartía con Zayn, no quería estar a su lado ni menos en un equipo, negué de nuevo pasando entre todos los estudiantes en el corredor. Pasé de un lado a otro encontrando la clase, aún no llegaba nadie, aproveche sentándome en el fondo. El aula se comenzó a llenar mientras los minutos corrían, el castaño entro sentándose con un chico de ojos marrón y cabellera rubia. El profesor llego con una sonrisa sobre su rostro mostrando una gran felicidad.

-- Buenos días jóvenes. -- Saludó dejando su maletín sobre el escritorio. -- Hoy como saben haremos equipos de dos personas, pero esta vez yo los eligire. -- Volvió a sonreír. -- Sé que los integrantes de porristas y equipo de soccer y basketball tienen entrenamiento el día de hoy, por lo tanto los unire uno contra otro. -- Avisó sacando la lista, se sentó y la colocó en su regazo. -- De pie, Brittany, Zayn, PJ, Es me, ____, Alice y Michael.

Las personas nombradas se pusieron de pie, especialmente todas las miradas se posaron en mí, haciendo berrinche los chicos por estar a lado mio, contó a los existentes de pie juntando parejas de dos.

-- Bien, ahora estas son las parejas a razón de ustedes. -- Habló el profesor con otra sonrisa. -- Brittany y PJ. -- Una mueca apareció en la rubia al igual que de el rubio.

-- Yo quiero con Esme. -- Chilló PJ.

-- y yo con Michael. -- Chilló Brittany. El profesor los ignoro pasando su vista sobre la hoja.

-- Zayn y ____. -- El profesor nos miró asintiendo para que nos sentaramos. -- Y por ultimo Alice y Michael. -- Una sonrisa mas se dibujo en su rostro.

Este día todo estaba contra mi, nada cuadraba en la loca vida de me. Sólo había una persona con la que podía hablar pero en este momento no confiaba en él, maldito Bryan el que me había defraudado, bufé como siempre lo hacia pasando mi mano por mi cabello.

-- Profesor hay oportunidad de cambiar. -- Pregunto Brittany.

El profesor negó mientras escribía en la pizarra. Los ejercicios no eran difíciles puesto que lo había visto hace ya demasiado tiempo.

Lewis no era tan difícil lo que siempre se me complicó fue bohr pero ahora entiendo mejor.

-- Son sólo diez, y los quiero para el día de mañana así que ponganse de acuerdo con su compañero en lo que queda la clase. -- Se dirigió el profesor sentándose.

No hice nada. Sólo espere a que Zayn llegara pero no lo hizo, miré discretamente. Zayn con Brittany hablando muy animadamente. Negué mientras comenzaba a responder el ejercicio para no tener tarea y no hacerla con el estupido de Zayn.

----------------.
Hey! Se que estuvo muy aburrido, pero las cosas van un poco extrañas en el mundo de rayis. Espero les haya gustado.
2do capítulo del maratón.

EL  CHICO DEL MUELLE (ZAYN & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora