Capitulo 9

88 8 1
                                    

Zayn.

Me sentia como si hubiese perdido lo mas importante en la vida, le había tomado mucho afecto a ______ pero no quería que tuviera problemas por mi culpa, ¿Le pido perdon? ¿Me perdonara?  No lo se, no puedo contestar ninguna de esas preguntas,  me gustaría volver a tener esa linda amistad.

----- Hey tu.  ----- Grito una voz a lo lejos, me gire, visualize a un chico claro sabia quien era.

----- Bryan que pasa. ----- Quedamos frente a frente.

----- ¿Te gustaría formar parte de nuestro grupo ?. ----- Pregunto, me estaba invitando al grupo mas conocido en el instituto.

----- ¿Por que yo?. ----- ¿Una trampa? Si lo sospechaba.

----- Mi hermana escoge a todos,  no se todos los que han entrado han sido amigos de mi hermanita y no quiero que ningun chico le rompa el corazón,  solo la regla es no acercarte a ella.  ----- Esa era la razon por la que los chicos la dejaban pero ¿Aun la querían?  Esa pregunta podría ser obvia pero solo para algunos.

----- Bueno, si quiero. ----- Respondi, me lanzó una chaqueta y se fue.

¿Algo mas podría pasar? Acababa de hacer la estupidez del siglo,  acepte, acepte, la defraude, le prometi no dejarla y lo estoy haciendo en este momento. ¿Mas mierda podría caerme? Seria un delito soy solo un chico y ya arruine todo mi pequeño mundo.

_____.

Me sentia sola, baje a la cocina, mi hermano estaba sentado sobre el sofá viendo el canal de deportes no tuve mas que sentarme junto a el y ver su estúpido programa.

----- Te tengo una noticia. ----- Apagó la tv y una sonrisa se formo en su rostro.

----- Que tontería me diras. ----- Arquee una ceja.

----- Tu amigo, el de la familia Malik es un miembro mas del grupo. ----- ¿Que? Eso que dijo no podía ser cierto es una mala broma seguro.

----- Ok. ----- Sonreí no quería una pelea.

----- ¿No te importa?. ----- Pregunto asombrado.

----- Nop, de hecho solo le page para que fonguiera ser mi amigo y tu lo unieras sabía que lo arias. ----- ¿Que mierda dije? Mentir era lo que causaba su maldito enojo.

----- Mierda, meti a un maldito extraño. ----- Se toco la frente.

----- Entonces si es verdad. ------ Susurre.

----- Si, ¿por que?. ----- Fruncio el ceño.

Ni una sola palabra se formulaba en mi boca, mis lágrimas salieron un poco despues deje mi maldito orgullo y sali corriendo hacia la puerta, necesitaba estar sola, sali y me encontre con el.

----- Hola. ----- Saludo.

----- Espero estés feliz bienvenido al grupo de mi hermano.

Corre lo mas rápido que pude y llegue a un parque hermoso nunca antes visto me senté sobre una banca que había.

----- ¿Te pasa algo?. ----- Una voz suave se asomo hacia mi oído.

----- No nada. ----- Levante mi rostro, me encontré con un chico rubio, ojos verdes y una gran sonrisa.

----- Soy kendall. ----- Me tendió su mano y la acepte. Le di un beso en la mejilla y el chico se ruborizó.

----- Soy _____ . ----- Lo mire, a lo lejos visualice a. Zayn, se veía enojado. ¿Que hacia el aquí? ¿Por que estaba enojado? No lo sabía ni mucho menos me importaba.

Mil perdón.

Prometo subir mas seguido :).

Las quiero.

No me odien por la pelea. :(.

EL  CHICO DEL MUELLE (ZAYN & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora