Capitulo 10

86 11 2
                                    

-- ¿Te gustaría salir a alguna parte?. -- Pregunto tímido. Su rostro se torno un poco rojo.

-- Me encantaría. -- Sonreí. -- Prestame tu móvil te paso mi numero y quedamos para algún día.

-- Perfecto. -- Me paso su móvil y anote mi numero.

-- Bueno me llamas y luego hablamos. -- Le di un beso en la mejilla y me fui.

Me encontraba caminando hacia mi casa. No sabia a donde ir, no quería ir a mi casa pero tampoco sabia a que lugar ir. Recordé el muelle y fui hacia allí por suerte no había nadie. Zayn seguro debe estar en su casa enojado y esperándome. Me senté en la banca que había a lado, donde siempre nos estábamos.

Arroje una roca sobre el agua haciendo que salpicará y mi cara se llenara un poco tanto que mis problemas se me habían olvidado.

-- ¿Quien era el?. -- Pregunto, gire mi cabeza y me encontré con el chico menos esperado.

-- Es algo que no es de tu incumbencia. -- Gruñi y me gire ignorándolo.

-- Dime. -- Elevo su voz.

-- No te dire. -- Grite. En ese momento me importaba una mierda lo que el pensara. Todos mis pensamientos viajaban a su maldito engaño.

-- Lo siento. -- Murmuro. -- Se que no debí haber aceptado pero, estábamos hablando de el grupo mas popular del instituto. -- Se sentó a lado mio, pero obviamente no le tome importancia.

-- Vete. -- Solté.

-- No me iré sin antes hacer algo que siempre he querido.

Se acerco mas a mi y tomo mi mano.

Tomo mi cara con su otra mano. Miraba sus labios eran muy lindos y besables, comenzó a acercarse mas y entonces PUM! Sus labios se unieron con los mios primero fue suave pero después subió de nivel haciendo que hubiera una guerra de lenguas. Duro alrededor de cinco minutos nos separamos a causa de oxígeno.

Zayn.

Mi corazón estallaría en cualquier minuto de eso estaba seguro.

Holaaa!!.

Mmm chicas creo que canclare la novela nadie (casi nadie? La lee y tal vez vuelva a subir el Sinopsis desde el principuo y subire el 1er cap a los 20 leidas o tal vez simplemente la cancele.

EL  CHICO DEL MUELLE (ZAYN & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora