-- Lo siento debía hacerlo. -- Murmuré bebiendo del café.
-- Yo también, es decir, extraño tus labios desde aquella vez. -- Dijo viajando la mirada a su fría mano.
-- Púes si creo que yo igual. -- Apenas y lo dije audible.
Un silencio se apodero en medio haciendo el momento incómodo. Mi móvil comenzó a sonar y lo tomé pero al ver de quien de trataba decidí no contestar estábamos a punto de arreglar todo tal vez y yo hablando con Kendall creo que no es apropiado. Guarde el móvil no sin antes apagarlo mirando la hora 2:20 esto debía ser rápido.
-- Escucha lo lamento si púes me moleste pero de verdad me dolió yo te había confiado y a final de cuentas tu simplemente vas con mi hermano. -- Las lágrimas estaban amenazando por salir.
-- Yo, no se por que me uní. Me duele que tu no me hables y me mires como un bicho raro cada vez que me cruzó enfrente. -- Dijo mientras una sonrisa salia de sus labios. Sonreí dando un suave golpe sobre su hombro.
-- No seas tonto. Nunca te miraría como un bicho raro además de que no lo eres. -- Reí volviendo a tomar del café. Lo miré al ver que quedaba mas de la mitad. -- ¿Quieres?. -- Pregunté tendiendo el café.
-- ¿Hablas en serio?. -- Levantó una ceja. Asentí tendiendo de nuevo el café.
A fin de cuentas lo tomó dando un sorbo sobre este. Sonrei al mirarlo tenía el ceño fruncido mientras saboreaba el líquido.
-- Entonces amigos. -- Tendi mi mano esperando a que me aceptara.
-- Amigos. -- Me entrego lo que quedaba con una sonrisa. Lo tomé mirando este con desagrado.
-- Debo irme, tengo práctica de porristas y no puedo faltar. -- Me levanté tirando el líquido sobre un sestó de basura.
-- Tengo practica también, puedo llevarte. -- Dijo mientras caminaba a lado mio. Asentí mientras abríamos la puerta de la cafetería.
-- ¿Donde esta tu auto?. -- Pregunté buscando.
-- No traje el auto, pero traje mi moto. -- Respondió indicando la moto negra que estaba enfrente.
-- Oh no, ni lo pienses iré caminando entonces. -- Me cruce de brazos caminando lejos.
-- No seas así, sólo es una moto no el mismo fin del mundo, vamos, al menos que quieras llegar tarde. -- Dijo con una sonrisa.
-- Tu ganas. -- Bufé.
Mi cuerpo tembló al momento en que era mi turno de subir, nunca lo había hecho y de verdad no quería hacerlo pero llegaría tarde.
En cuanto subí a la moto me aferre a la espalda de Zayn agregándolo por la cintura. Puso en marcha y me aferre mucho más. El trayecto fue corto podría decirse unos cinco minutos gracias a que la cafetería no estaba tan cerca.
(...)
-- Llegas un minuto tarde, Smith esto no es un juego. -- Regañó Brittany en cuanto entre.
-- Lo siento Brittany, sólo fue un minuto. -- Me justifique al ver a la chica echando humos. Mientras me sentaba con las demás.
-- Hoy fue un minuto, mañana serán dos hasta llegar a tu meta de diez. -- Chilló parándose frente a todas.
Todas las chicas tenían temor en sus miradas, Brittany sólo nos miraba de pies a cabeza intentando buscar algo. Paró su mirada a una morocha mientras fruncía el ceño.
-- Marla ¿Que es eso?. -- Preguntó mirando su muñeca.
-- Es un brazalete fue un regalo de mi novio. -- Articulo la morocha con miedo.
-- Me gusta, dámelo. -- Ordenó.
-- Pero es un obsequio de mi novio, sólo hay tres en el mundo y pudo conseguirlo.
-- Con mas razón dámelo. -- Ordenó de nuevo, Marla se quito el brazalete y se lo estaba entregando.
-- No Marla, no se lo des, es un regalo tuyo. -- Grité haciendo que todas me miraran.
-- ¿Quien mierda te crees para mandar?. -- Grito furiosa Brittany llevando sus ojos a mí.
-- Marla ven aquí a mi lado, no voy a dejar que Brittany te quite algo que es tuyo.
Marla me miró y luego miró a Brittany insegura de su decisión.
-- Vamos hazlo sólo tu popularidad de ira abajo. -- Sonrió Brittany a Marla.
-- Mi hermano es Bryan Smith te presentare con él, podemos ser populares sin ella, todas las que quieran eso sólo vamos.
Caminé a paso decidido fuera de la cancha seguida de algunas chicas. Sonreí mientras buscaba a mi hermano en la cancha que esta a fuera.
-- Bryan. -- Grite cuando vi su cabellera castaña.
El enseguida volteo mientras trotaba hacia nosotras. Me miró con el ceño fruncido mirando a cada una.
-- Enana, ¿Que pasa?. -- Preguntó.
-- Brittany es dura nos quedamos fuera del equipo y no sabemos que hacer. -- Hice un puchero mirando hacia la cancha donde estaba Zayn haciendo algunos pases.
-- Tengo una idea. -- Sonrió.
Nos hizo una señal para que lo siguiéramos y así lo hicimos, nos llevo a la cancha reuniendo a todos en un pequeño círculo. Zayn se posiciono a lado mio pasando su brazo sobre mis hombros. Explico todo a los chicos pidiendo opiniones hacia nuestro caso.
----------------
Hola de nuevo! Bueno esperó les haya gustado éste capitulo de verdad a mí no me gusto aburrido creo. Bueno creo que este es el peor maratón que hayan presenciado.
Byee besos.
Siguee!
Se que están cortos pero es maratón!.