El camino al colegio era un poco raro esta vez venia de la compañía de zayn y no de mi hermano por alguna forma se me hacía un poco extraño. Nos dirigíamos al colegio en su auto aunque se tornaba un poco silenciosa la ocasión y la explicación no la tenía y creo que él tampoco, se me debía ocurrir algo para romper con el silencio que me comía.
----- ¿Qué clase te toca entrando?. -----Fue lo primero que se me ocurrió.
----- Química y a ti. ----- Respondió frio.
----- Español. ----- Respondí, no sabía a qué se debía su comportamiento realmente estaba confundida, un día él era el mejor, y al otro era frio y no hablaba mucho.
Al parecer zayn no es como yo pienso él es más que un chico dulce esta atormentado en el mismo.
Narra Zayn.
No pude dormir en toda la noche después de ver la pelea que tuvo _____ con Bryan realmente me siento culpable y creo que lo mejor será alejarme de ella antes de que tenga más problemas por mi culpa fui por ella y nos montamos en el auto ella trataba de preguntar cosas para hacer una conversación pero yo solo respondía frio y sin sentido hasta que la esperada puerta se veía delante de nosotros y nos bajamos.
----- Bien, creo que no quieres que vaya más al muelle cierto ----- Pregunto tímida, insegura aunque me doliera debía hacer lo posible mi ser respondía <<<Lo que más quiero es que estés conmigo todo el tiempo posible>>> pero no podía dejar que ella sufra de nuevo.
----- Prefiero estar solo si no te molesta creo que ese lugar me hace bien para pensar y creo que si vas no podré hacerlo ----- Respondí ante su pregunta, su expresión cambio y se fue.
Camine por aquella enorme puerta azul y me encontré con mis amigos, aquellos que tenía muy abandonados.
----- Muy bien, al fin te dejas ver o solo vienes a decirnos que ya no quieres que te hablemos. ----- Expreso el chico de ojos verdes esmeralda.
----- No digas eso Hazza, nunca los abandonaría vamos tenemos español ----- Me sentí arrepentido al mentirle no quería que ella supiera eso y quiera que me sienta con ella.
----- Claro, pero esperemos a Luke ----- Paro mi gran amigo Niall.
----- ¿Cómo? ----- En verdad ese chico ocupa mi lugar me habían cambiado estaba más que en prueba ----- Bien, quédense con él hasta nunca ----- Sin más decir me fui de allí no quería volver a verlos nunca me habían defraudado.
Narra ______:
----- _______. ----- Escuche una voz chillona tras de mí.
----- Caroline. ----- La mire con una sonrisa.
----- Podemos estar juntas, dijo no es por qué no tenga amigas pero, es que me traicionaron ----- Dijo con un hilo de voz.
----- No te preocupes, claro vamos a tomar asiento vale ----- Musite nerviosa.
----- Si, Vamos que te parece delante de la última de la derecha ----- Miro aquella banca que estaba solitaria, y entonces lo vi entrar tire del brazo de Caroline y fuimos a la banca.
----- ¿Tienes problemas con él? ----- Miro a Zayn un tanto extrañada.
----- No exactamente, bueno si pero es extraño----- Ella pensaba que Zayn era mi novio así que no podía decir nada sobre nuestra corta amistad.
----- Pues, yo creo que él es muy lindo y sexy, todas las chicas están tras de el aunque no es tan popular ni muy conocido pero solo pocas ven su belleza-----Murmuro al ver que se acercaban.
----- Claro, pero es muy extraño a veces ----- Volví a murmurar al ver que se había sentado detrás de nosotras el, solo, creo que fue por mi culpa, en seguida entraron otros chicos dos rubios, uno de rizos y otro más de ojos azules junto con uno de ojos cafés quienes lo miraron extrañado.
----- ¡Zayn!----- Grito el rizado de ojos verdes esmeralda acercándose a él.
----- Púdrete ----- Susurro Zayn.
----- Caroline te gusta este cierto ----- Mire al chico y ella también.
----- Si, es muy sexy Harry-----Miro al rizado.
----- Es tu oportunidad----- La deje casi sin palabras al ver que me alejaba y me pase hacia atrás con Zayn haciéndole un leve favor, y así me explique todo.
----- ¿Qué haces aquí?----- Me miro un tanto extrañado.
----- Supuse que no quieres estar con ese chico y decidí salvarte ----- Le dedique una sonrisa la cual el devolvió y miro al chico junto a Caroline hablando.
----- Bueno pues. ----- Miro mis ojos. ----- Supusiste bien, pero no quiero que estés cerca de mí. ----- Sin más decir se fue dejándome sola.
La clase fue, no tan buena veía como Zayn reía con la pelirroja sin sentido y yo había estado con él para que no se sintiera bien, pero creo que es verdad Bryan dijo toda la verdad solo me quiere para jugar como todos.
----- Hola. ----- Me miro un chico de ojo verde y rubio.
----- Hola ----- Respondí y lo mire.
----- ¿Puedo tomar asiento?.
----- Claro. ----- Mire a Zayn, el cual me miraba ----- No hay nadie ----- Volví la mirada al chico.
----- Pude ver como el estúpido de Zayn te dejaba, no entiendo, teniendo la hermosa ocasión de tener a una hermosa chica como tú de cerca la desperdicia. ----- Me regalo una hermosa sonrisa.
----- Bueno, tal vez no soy como tú crees. ----- Saque mi cuaderno al ver al profesor entrar. ----- Por cierto soy ______ Smith.
----- Lindo nombre, yo me llamo Luke…. Luke Hemmings.
Babys las amo nuevo cap! prometo subir otro pronto.