Capítulo 17.

46 6 1
                                    

-- Creó que sería mejor si son nuestras porritas, después de todo nosotros elegimos. -- Dijo un chico castaño de ojos verdes.

-- Y si mejor hacen un maldito equipo de fútbol así se dejan de problemas. -- Bufo un rubio de cabello teñido y ojos verdes.

-- Me gusta la idea de Freddy, serán nuestras porristas. -- Sonrió Bryan. -- Zayn aleja tus sucias manos de mi hermana. -- Bufo Bryan mirando a Zayn.

Zayn quitó sus manos de mis hombros mientras trotaba con los demás hacia l cancha. Todas las chicas nos sentamos en las bancas que se encontraban allí. Miré a cada una mientras las contaba seis chicas, wow Brittany se debió de haber quedado sólo con tres o dos. Cada una mirada a los chicos sin entender algo.

-- ¿Que se supone que hacen?. Que no es un equipo deben de jugar un partido no hacer eso que hacemos las chicas. -- Dijo un chica, reconocí esa voz Caroline.

-- Caroline linda están calentando. -- Informé.

-- Ya están demasiado calientes, quiero hecharme a tu hermano. -- Gruño haciendo que todas rieramos.

-- No creo que quieras, el es muy, apestoso no se baña y además es aburrido. -- Bufé mirando a mi hermano.

-- Se ve lo contrario, pero chicas ustedes que opinan a quien llevarían a la cama. -- Preguntó mirando a todas. -- Ya se, todas presentense ya que _____ no sabe sus nombres y digan a quien se llevarían. -- Todas asintieron mientras miraban a los chicos.

-- Soy, Marla y me llevaría a...pues no lo se tengo novio pero si fuera una excepción Bryan. -- Dijo la morocha. Asentí mirando a las demás que miraban a Bryan.

-- Saben mi respuesta. -- Dijo Caroline con una sonrisa.

-- Staycy y a Marck. -- Una chica de ojos avellanas y puntas rosas se paró.

-- Marilene y púes Bryan. -- Se puso de pie una rubia de ojos azules y puntas violetas.

-- Milena, si se parece a Marile pero no lo es, ah, púes a Zayn. -- Dijo la rubia de ojos azules iguales a la otra pero con puntas verdes.

-- Yo me llamo Rosalie y me llevaría a Zayn como lo dijo Milena. -- Dijo una morocha.

-- Lamento decir chicas que Zayn es de mi linda amiga. -- Me apuntó Caroline haciendo una ligera sonrisa.

Negué mientras miraba a los chicos jugar. Zayn hacia demasiados pases buenos y a decir verdad era demasiado sexy cuando corría y llevaba su flequillo hacia atrás para que no tocara el sudor que sobresalía de su frente. Su ceño se fruncía cada vez que le pasaba el balón y pensaba en a que dirección lanzar, entreabría los labios dejando salir un grito hacia el mismo del equipo. Sonreí mirando sus hermosos ojos que estaban perdidos en la cancha, sus ojos hicieron contacto con los mios causando un escalofrío por todo mi ser. Aparté la mirada cuando mi hermano nos miraba queriendo asesinarnos.

(...)

Arregle la cama que ya hacia en la habitación con todo regado. Arroge mi mochila a algún lugar del dormitorio dejando caer mi cuerpo sobre el colchón. Miré la hora mientras una sonrisa salía de mis labios. Me detuve a mirar la pequeña caja que tenía desde pequeña y nunca me había animado a abrir un regalo de Malcom un chico que había sido mi novio a la corta edad de doce años, el tuvo que irse a Texas por un asunto de trabajo por parte de su padre, no había abierto aquella caja desde el día de la despedida en el aeropuerto. Desvíe mis pensamientos recordando que Zayn vendría a casa. Pero debía abrir aquella caja, aunque no fuera en ese momento.

----------------

¿Aburrido? Bueno último capítulo del maratón espero de verdad lo hayan disfrutado y haya sido de su agrado lo prometido es deuda y el capítulo número 18 sera subido este viernes las quiero! Besos X.x

EL  CHICO DEL MUELLE (ZAYN & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora