Fueron 4 días de camino, siendo un recorrido tranquilo con todos renovados y llenos de expectativas, y una que otra travesura de Wei cuando se aburría; iba a bordo de manzanita, que a veces se quejaba o dejaba de andar cuando tomaban su comida favorita...
Al pasar por la entrada principal del Cloud Recess, se encontraron con varios discípulos y mayores que aguardaban su llegada, ya todo había terminado y algunos no pudieron evitar dar un respiro de alivio al ver a Wei Wuxian completamente recuperado; nada más al ver sus ojos se evidenciaba que el viaje aunque tuvo su momento crítico logró llegar a su meta...
...................................................
Los jóvenes se fueron a sus habitaciones para dejar sus cosas y descansar un poco... JingYi revisó su herida; ya estaba curada y desvaneciéndose, dolió sentir el veneno entrar en su cuerpo pero tenía en mente nuevas ideas para no dejarse rebajar nuevamente, acomodó su ropa de nuevo y se estiró un poco antes de volver a salir...
Sizhui por su parte seguía pensativo... antes de irse, Wen Ning le dijo que si quería aprender algo de medicina estaría dispuesto a ayudarle, ver su control y dominio de una técnica de curación tan compleja no le dejó dudas sobre el gran potencial que tenía como cultivador y también como un posible médico si así lo deseara, la decisión estaba en él...
Wei Wuxian y Lan Wangji también pasaron al Jingshi, dejaron sus cosas y luego de meditar un poco el mayor fue al salón principal...debía estar presente en la reunión con los mayores...le prometió volver tan rápido come le fuera posible...Wei algo adormilado le dijo que lo esperaría, quedándose dentro y echando un vistazo a su alrededor, buscaba hojas y tinta para no aburrirse...
.......................................................
En el salón principal del Cloud Recess, todos ya estaban reunidos, Lan Xichen estaba a la cabeza, Lan Qiren estaba junto a los mayores y Lan Wangji frente a su hermano, debían dejar en claro las decisiones tomadas en Yunmeng Jiang con respecto a Lin Mao; su cultivo fue dañado y será prisionero seguramente por el resto de su vida; de momento no tiene conocimiento sobre la curación de Wei y aunque lo supiera no tendría formas de hacer un contraataque directo...
Lo siguiente era el anuncio sobre el plan de búsqueda de otros cultivadores que usaran cristales; se debía crear un orden y vigilar hasta qué punto o con qué motivos se usaba la hipnosis de cristales, eliminarla de una persona era complejo y requería siempre obtener el cristal origen sino se tenía no serviría de nada saber un método, sin contar que en ocasiones el fragmento se unía demasiado a la víctima o la corrompía dependiendo del tiempo que estuviera bajo ese efecto...
La decisión de pasar o quedarse con los libros de curación sería solamente de Wen Ning, nadie lo podía a obligar a entregarlo a otra persona, era su mérito y el de su hermana sin importar sus raíces...
.....................................................
Ya había anochecido cuando la reunión terminó; Lan Xichen se retiró a su habitación algo cansado...Lan Wangji luego de hablar un rato con tío regresó a su habitación, encontró una lámpara encendida cerca de la mesa, cerró con cuidado la puerta y buscó con la mirada a Wei encontrándolo dormido sobre el marco de la ventana, sonrió cálidamente y se acercó...en su pequeño recorrido vio algunas hojas acomodadas en la mesa y otras tantas arrugadas a un lado...suspiró un poco intentando adivinar qué era lo que había estado haciendo en su ausencia...
Cuidadosamente lo levantó y lo llevó hasta la cama, no pudo evitar besar su frente mientras lo acomoda...
- ¿Lan Zhan? – preguntó Wei medio dormido – perdona, dije que te esperaría y me dormí – sonrió jalándolo hasta hacerlo caer encima de él –
ESTÁS LEYENDO
CRISTAL CARMESÍ
Fiksi PenggemarFANFIC DONGHUA: MO DAO ZU SHI SINOPSIS: El pasado ha soltado los rencores y le ha permitido tener una vida normal sin los señalamientos de nadie, su relación ha sido aceptada o ignorada pero eso no es un problema para ellos desde que estén juntos na...