Todas las personas vivimos con dolor, a diferencias que otros tienen heridas mas profundas. En esta pequeña Historia veras, DOLOR, AMISTAD, AMOR, ENGAÑO, SEXO, ANSIEDAD, PERDIDA, VENGANZA, ROBO, en poca resumida. Gánate el respecto de los demás, teniendo la odisea de ser tu mismo, en fondo diré todas las cosas que he vivido, hay veras si hay partes que también te sucedieron, aunque te aferras a decirle a todos lo que paso en tu vida, peor hay cosas que solo tu sabrás y se irán contigo a la urna, entre cielo y tierra nada es oculta, por eso quien no se arriesga piensa en lo que puede pasar, pero nunca en lo que pueda ganar. Tal vez no te diga todo, tal vez no este bien, pero no te daré el gusto de saber que me dolió. Me llamo Julio Cesar y esta es mi historia antes de ti.
Mi nombre completo es JULIO CESAR ALVINS MARTINEZ, nací el 12 de Enero del 1996 en la Guaira a las 9pm. Mido 1,77. Deporte favorito Béisbol, color favorito AZUL, música Reggaetón old school.
Mi infancia fue de lo mejor, salía de casa después del colegio para jugar pelotica de goma, era muy consentido de pequeño, aunque era muy tremendo, me metía en problemas en calles cuando jugábamos, mis padres trabajaban cuando yo de niño, me cuidaba mi 2da abuela y mi tía. Las mejores formas de estar en casa era jugando Nintendo 64; Mario Bross... La infancia es tan bonita que recordar esto llena nostalgias para muchos, El escondite, Stop, la ere, la hoya... una totalidad de juegos que me hizo la infancia feliz
De pequeño tenía una cualidad/defecto, era Tartamudo ósea Gago, esto me llevo a muchas peleas con mis compañeros en los colegios a medidas de 5to a 6to grado. A los 10 años comencé a Jugar Pelota, mi padre trabajaba en el Aeropuerto, y me llevaba los días de prácticas a la Mariot, desde pequeño siempre me gustaba ser competitivo, Y busca un objetivo de ser mejor en lo que me gustaba, siempre tenía una imagen en quien seguir, Mi pelotero favorito era SAMMY SOSA Ex-jugador de Chicago, a los años me adaptaba a otros juegos, como el Basquetbol, Voleibol, y el Atletismo que fue donde cambio mi desempeño en el Béisbol.
Desde que tengo uso de Memoria, sabía que de pequeño no tenía PADRE; si no un Padrastro que me crió a los 2 años, de él, aprendí el valor de amar y proteger a la persona que este a tu lado. Nunca me la lleve bien con mi padrastro de pequeño, siempre lo dejaba solo cuando iba en la mecánica, de pequeño fue muy estricto conmigo, que hizo hoy en día un récord hacia él, Récord que solo veo en parte de regaños, pero en lo demás es un excelente padre.
Una pequeña parte de mi infancia fue Arruinada, mi tía y mi prima fueron historia de esa fatalidad, no puedo cambiar a las personas; lo único que puedo hacer es amarlas.
Un día, cuando mi tía se fue a casa de la Vecina, mi prima me enseño un juego llamado; MAMA Y PAPA, tenia que hacer todo lo que hace mama y papa, se volvió rutina, yo tenia 9 años y ella 12 años, cuando quedamos solo por una noche, y ella comenzó a masturbarme diciendo que es parte del juego... yo de inocente le seguí el juego. Que hasta cierto punto tenia relaciones con mi Prima de sangre, cuando terminamos la escena, me decía en tono bajo, NO LE DIGAS A TUS PADRES LO QUE HICISTE HOY CONMIGO, OK? esa frase perturbaba mi mente.
Esto se volvió algo común para mi, que hasta en casa de mi abuela le daba de comer a mi prima cuando no había nadie. Antes de ella, ya había pasado cosas que vía de mi tía con su marido, Yo la odio por hacerme sentir así, por no darme esperanza y luego tirar todo por la borda, aprovechando que ella fue antes de mi.
Creo que esto fue bien para mi hasta ahora. Algunos errores solo tienen mejores consecuencias para unos que para otros, pero no puedes dejar que el resultado de un error te defina por siempre, joder tu tienes la opción de evitar que eso suceda. ERES DUEÑOS DE TUS PROPIOS ACTOS. Aunque cuando estas pequeño; no tienes esa madurez suficiente para pensar y decir así. Hay donde esta la parte TRISTE de la HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia como Alvins
RandomNo estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia? No dejes que las heridas te conviertan en alguien que no eres.