Leyrimar Melendez - Cap5

25 4 7
                                    

Ella es Leyrimar Carolina, Edad 20, mide 1.63, es Actualmente mi Novia, y este es su Capitulo.

Comienzo con esta frase para no resaltar mucho a esa persona; no hay mayor decepción que te digan algo que ya sabes que sera así, y te den la contraria. En un momento de agonía y tristeza, No te extraño, Ya empiezo a extrañarte? pero no me dejo vencer, debo luchar, No pudo permitir que tu recuerdo maneje mis emociones. Soy una persona que siempre ríe, pero sabes que los que ríen mucho... también lloran mucho? Trato de obligarme a ver lo que ahora eres. No lo que tu eras primero, ese no eres tu, solo estabas actuando. No me vencerás... NO señorito. No me rendiré a tu recuerdo, no era mas que un espejismo de lo que espere de ti, no mas. No te extrañe mas. Tu eres lo que pensé, eres malo para mi. Esto sentí cuando: Me Termino, en un día de celebración en Diciembre, exprese con lagrimas lo que no pude hacer en palabras. Pasaron semana.... pensé que su confusión se convertía en verdad para esa persona. Pero aveces sin pedirlo esta de nuevo en mi mente y en mi corazon. 

Soy una chica muy amiga de todos, me gusta mostrar carisma y disfrutar momentos buenos con mis amigos, Actualmente estudio Economía Social, me gusta la carrera de Abogado. En metas en un futuro podre tener mi Negocio donde pueda ser el Jefe de ese negocio. En casa preparo las mejores polvorosas que cualquier otro pendejo pueda hacer. Lo mas destacado que soy en la cocina lo gano en dinero como trabajo propio. Mi propio camino lo trazo en pequeños momentos. Tengo un primo hermano, que con el he vivido la de llorar juntos y reír juntos. Mi Familia mis Tíos, mi padre, que no esta conmigo pero tengo cierta comunicación con el. Los buenos amigos que aun recuerdo y recordare por mi largo camino. Y que aun queda por tener.

Bueno... continuo; No me salen las palabras, para expresarte que te quiero, enserio... no sé cómo explicarte. En mi amor, no puedo dar mucho que hablar, solo dar entender que no es fácil para mi enamorarme, al menos un poco, ¡Oh! y cómo decirte, que no quiero que este amor sea pasajero... que de pronto se dé un día y el destino no nos tiene que importar... miedo!... no sé cómo ser yo misma si no estás al lado mío, se harán largos estos meses. Cómo olvidarte, si la vida me enseñó que te vas primero... y si eso pasa, porque prometes cosas que no cumplirás? no me importa la distancia, yo te quiero. Y al final sé que a mi lado vas a estar. Voy a esperarte, cuando se ama de verdad. 

Mis deseo mas locos que he tenido es tener sexo con Ropa, mis intenciones son buenas... cada uno tiene sus despechos, momentos, placeres, que el tiempo puede ser perfectos. soy un ángel en cuerpo de ángel, mis amigas son ángel en cuerpo de demonio. Yo tal vez lo sea, pero me gusta mis elecciones, ella no saben cosas que yo si se, y me muerdo por dentro, me como por dentro sabiendo que se mas que esas personas; de las pocas experiencias que he tenido. Tengo alusiones prácticas, asociadas con la compasión, la ayuda y la bondad. Desde las mas apretadas y mas soltadas, El sexo con ropa es bueno tanto malo, pero disfruta de lo bueno mientras pueda. Y lo malo, pasara, solo son minutos de picardía. Cuando me siento desanimada, preocupada por su equis motivo, o me siento enfadada o frustrada.... me saca de se sentimiento y actitud, que emerja a quien lo digo, a lo mejor lo diga de forma acelerada, pero digo lo que siento. Siempre hay nuevos días que aprender, entenderé lo suficiente de esos días que vivo. 

Para terminar mi historia. Eso de verte, hablarte un poco y luego dejarte ir no es lo mío. Pero el problema no es ese, el problema es que no se que decirte... para que no te marches, y por estar pensando en la respuestas a esa pregunta, estoy despierta a esta hora de la noche, (a lo mejor compartiendo en redes lo que puede ser un mensaje subliminal/expresivo, o simplemente nada) quiero decírtelo todo; liberarme de esta tortura, que me genera mi mente al no poder verte. Pero quizás cuando vuelvas sea tarde. O mejor cuando te duermas sea tarde. Y eso no lo olvidare tan fácil como aquel momento en que me hiciste una cicatriz, aunque siempre la tenga presente en mi cuerpo. Como lo hace tu ausencia infinita. Solo te pido una pista para saber que hacer, o simplemente dime que no. Deberé aceptarlo, pues es lo justo. AUNQUE NO SEA JUSTO QUE TE LA PASES POR EL MUNDO QUITANDO LE HORA DE SUEÑOS A LAS PERSONAS, y ocupando el lugar de otros pensamientos como lo haces conmigo. Porque tu también debe tener tus motivos y sueños.

By: Leyrimar Carolina


Mi Historia como AlvinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora