Ella es Kelly Carolina. Su historia corta y poca resumida. (amor)
Si, parezco tonta, sigo teniendo miedo de que esto algún día pueda terminar. No me doy cuenta de que tengo a mi al hombre poco perfecto del planeta, el hombre que hace ya Tres años y siete meses me dio mi primer beso de amor; después esa persona me rompió el corazon con la Mentira de irse del país, y dar falsa referencias de mi a su familia, me desbasto, que hizo que nos separáramos, no me ha fallado ni una sola vez con una chica, de esa parte estoy segura que es perfecto en el. Si embargo nada es eterno en esta vida.
PENSAMIENTO: Alvins, duerme a mi lado, no quiero despertarlo, ayer nos acostamos demasiado tarde, pero es que.... me propuso un paseo por la orilla del mar, con la luna llena, en todo su esplendor, como mas me gusta a mi. Desde que estamos juntos, nos gusta a ambos.... la teníamos sobre nosotros, gigante y preciosa, y Alvins hizo que pudiera acariciarla una vez mas. Sigo sin creerme que cada amanecer despierte junto a mi. Maravilloso novio.
Cada noche que dormimos juntos - ¿vuelves a hacer eso? esta recostado de lado cuando abre los ojos, la fulgurante luz hace que los entrecierre de nuevo y tape su cara con un brazo. No lleva nada de ropa , Estaba desnudo, y esa imagen vuelve a dejarme sin aliento. Noches de noche, que el no la daba, siempre presentaba inconvenientes, no se venia rápido, pero tampoco llegaba al orgasmo. Y era imposible llegar los dos al orgasmo. Cada momento fue excelente tanto bien como mal.
Mi vida es tranquila, a pesar de tanta desgracia que vivo, trato de mostrar siempre mi margen ante todo que este conmigo.
Mis vida me la guardo, no trato de impresionar a nadie cambiando mi forma de ser. Una persona que ame, fue como una hoja de papel, en la cual escribí cosas lindas, muy lindas. En la cual llegue a vislumbrar un pequeño brillo del amor verdadero, pero hubo un error. Escribí con un mal bolígrafo. Con el de las apariencias, y a mitad de camino me dejo sin tinta. No pude escribir mas. Aprendí que solo debo escribir en la hoja que fue hecha para mi, y con el bolígrafo adecuado, el del conocimiento total. Pues debo conocerte en todos los ámbitos. Pero tu hoja, tu hoja... Tu hoja parara donde paran los falsos amores, los temporales en el basurero. Mi corazon a sufrido mucho por amor, Y no me gusta pagar mis dolores con otras personas.
Felicidad para mi? ¿Felicidad, por qué no estas siempre conmigo?
¿por qué te vas cuando mas te necesito? ¿por que me haces extenderlas, si luego me las cortas? me agrada cuando estas. Pero tengo miedo de ir a ti, porque si me lanzo a abrazarte y desapareces, te esfumas en el aire, Esta horrible agonía que me rodea. Algo que solo existe en los libros, porque me encanta leer, mas si encuentro un tema en especifico que me enloquece, cuando nos esperas al final del oscuro túnel. Jajaja suena algo corta venas, pero digo lo que siento y no puedo quedarme con este sentimiento muriendo dentro de mi.
Necesito terminar con esto. Ya soy Abogada, necesito establecer mi vida, y seguir luchando en esta vida. Lo que viene sera el tripe de lo que vivo.
Bueno como ultima palabra, he aprendido de la vida de otras personas, reales e imaginarias, pero lo que se es que si hoy te vas, no sabre que hacer. O si sabre.... pero es algo de doble sentido sabes? porque quizás no te vuelva a ver. Planee cosas para decirte luego, pero ahora que se que te iras, debe ser rápida. De no ser así quedare con el remordimiento que me atormentara siempre, de tener a la primera persona que me gusta en la vida, y dejarla ir tan fácil y sin que sepa lo que yo sentía. Para ti fueron mis primeras letras, tu te las quedaste y no podrás haber otras primeras, No sabes cuanto me dolía verte, pero sacaba fuerzas, solo para darle el placer a mis ojos. Probablemente esto no cambie nada para ti, pero me libera de un gran peso que cargo desde la primera vez que te vi. Borrarte de mi mente fue imposible, otras personas han logrado olvidar a los suyos, pero no soy tan valiente para hacerlo. No se si eres verdaderamente para mi, o solo eres una prueba de Dios en mi contra. De ser prueba, Dios me coloco el nivel mas difícil. Ahora puedes irte Julio Alvins.
By: Kelly Rodriguez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia como Alvins
RandomNo estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia? No dejes que las heridas te conviertan en alguien que no eres.