Aquí esta, Nuestra etapa de amor.
La primera vez que me gusto una chica en la escuela, era de contextura gordita, cabello muy largo, ojos negros, estaba en 3er grado, no sabia como decirle que era linda, que mi creatividad fue escribirle una carta de amor, esta carta de amor fue entregada, cuando todos salieron de clases al recreo, deje la carta pisada en su cuaderno, cuando la niña llego del recreo, la observo y luego me fulmino con la mirada, pensé que iba ser rechazado, hasta cuando el día siguiente, en el patio para cantar el himno, me dio un besito en el cachete, agradeciendo lo bonito que era. Los buenos momentos eran geniales, todo lo hacia por ella, yo peleaba por ella, le compraba galletas maria con cuartico de juego, entre ella y yo, no escribíamos carta de amor, una tras otra, en una ocasión no fue carta si no una hoja de estrella de colores, me acuerdo que era como un juego que decías un numero y luego el color. Ella hacia un movimiento chistoso con los dedos y levantaba la hoja del color que decía. En ella, frases bonitas. Ese grado fue el mas bonito que tuve, hasta que la niña se cambio de escuela para cursar 4to grado. Hay fue donde sentí por primera vez, que era enamorarse, sentí Tristeza, ella era mas que tristeza, hecha persona pura y linda. Bonita etapa de niños.
Después de lo sucedido con mi prima, en el cap1. Tenia ciertas relaciones de amistad con compañeras de clases, pero nunca se llego a un punto de ser nada, porque mi mente decía que mi prima era mi Novia, esta fue mi 2da ETAPA de amor, donde mi prima fue mi novia, en reuniones siempre estaba abrazado de ella, dando besos a escondidas, aveces los besos eran abiertos, mi prima tiene como nombre Yohana, ELLA FUE MI 1er BESO, FUE MI PRIMERA VEZ CON ELLA, TODO FUE CON ELLA. Mi virginidad perdida de forma tan triste y buena a la vez. En años ya tenia mas conciencia, donde el amor a mi prima se perdió poco a poco. Y termino siendo mi prima lejana. Me pase una noche soñando recuerdo amargos de dolor puro, "recuerdos que lloran por mi", porque a pesar de todo, sentía algo hacia mi prima después que se mudo. Etapa cortada y con dolor y tristeza por el piso.
Después de pasar tiempo triste, mis padre me llevaron al Polideportivo, que antes era Tierra pura, donde practicaban atletismo. Hay conocí a una niña muy linda, era flaca, ojos azules, pelo rubio y era un año mayor que yo, (tenia yo 11 años) practicaba en la misma clase, esa niña me apodo alvins la ardilla, donde al principio era una ofensa en mi contra, pero luego se volvió normal. De ella me ilusione tanto que mis intenciones era enamorarla hasta que me diera un beso, ella fue la persona que no me mostró rechazo con palabras.... me lo mostró de forma física BESÁNDOSE CON OTRO CHICO, cuando yo disponía a decirte que me gustaba, desolado y con la flor en la mano me dejo.... mi ilusión fue destrozada, mas cuando la niña se mudo a caracas y quede devastado porque deje de verla, amor a primera vista fue lo que exprese </3 mi etapa de amor no correspondido.
Tenia etapas de que solo eran besos y los otros días eran normal, yo me decía, que un beso no te hace novio de una persona. Mi evolución fue creciendo poco a poco. HASTA QUE ME VOLVÍ PUTO <3. Jugaba pelota, era Prospecto a mi edad de 15, tenia popularidad en el liceo, porque antes era el chico feo, nerd del salón. Esa popularidad me hizo egocéntrico y mono. (mono: es una persona lucida) No tenia labia, pero si tenia un deporte que me ayudaba tener novias con beneficios, tenia 3 novias en el mismo liceo y 3 en otro liceo. Fue la mejor etapa de ser yo con todas. El dominio no se enamoraba, solo le gustaba relacionarse con chicas y tener besos hasta decir basta. Llegando a los 16 años mi vida cambio dramáticamente, los corazones son frágiles y creo que incluso cuando te recuperas nunca eres lo que eras antes.
A los 16 años deje todo lo que tenia por estar con esa chica, tenia una novia que duro 1 año, en la cual me dejo el corazón destrozado. De ella aprendí a enamorarme y valorar que no a todas se debe ser malo de sentimientos, yo tenia mis elecciones. Fueron los buenos momentos, ya tenia una etapa que pensaba diferente, ya no era besos, era sexo, el sexo no lo hacia muy contante a mis edades de 13/15, con esa persona tenia sexo hasta cuando dormía, *yo me decía* no se si el mundo ha cambiado o he cambiado yo, pero aprendí a no tener SEXO, si no hacer el amor, eran dos cosas distintas, sexo y amor, el amor fue un sentimiento que por 1ra vez sentí a los 16 años. Todo perfecto, hasta que esa chica me rompido el corazón, cuando me descubrí que tenia RELACIONES INTIMA CON LA HERMANA MENOR QUE ELLA POR 2 años, fue una apuñalada en el pecho que acabo nuestra relación. Pase por muchas cosas intimas, pero ver eso me volvió confuso, ver que la hermana de mi novia tenia tijeras con ella.... no tenia palabras para eso momento.
Mi vida fue distorsionada, que me volví rata y mas puto. Aprendía con labias y cuerpo, para lograr mi objetivo. Las mejores frases salen de una persona con un corazón roto, desaparecí por un momento, pero al parecer a nadie le importo lo que yo sentía. Pasar por puteria era algo normal para mi, pensé nunca enamorarme, hasta que Juan Gabriel dio la luz esa música; "hasta que te conocí"......
a los 18 años. Conocí a una chica que con ella dure 2 años en vida. Nunca es tarde para darte cuenta de que mereces algo mejor, pues esa fue ella. K.R, el pasado pisado, no soy cruel soy realista, abraza un árbol cuando tengas mucha mala suerte, aprendí amar y valorar a las personas que me rodean, mi vida cambio completamente una barbaridad, nunca pensé que yo seria la persona quien destrozara el corazón de una chica que prometimos amarnos por toda nuestra vida, (el amor te hace decir cosas así) Con ella no era SEXO, con ella era hacer el amor. El sexo fue solo aventuras que hacíamos cuando estamos pervertidos. A veces es mejor decir la verdad, aunque duela, es mejor que una mentira, fue el ultimo lema cuando terminamos.
Después de terminar la relación con esa persona, mi vida fue serena y calmada, no le decía a cualquier persona, ME GUSTAS o ME ENCANTAS, las mejores palabras las guarde para esa persona que esperaba. Mi vida fue placentera a los 20 y 21, la mejor edad que todo HOMBRE Y MUJER puede vivir. Un día vas a dejar este mundo, así que vive una vida que recordaras. Llora, reír, disfruta, aprende hacer cosas buenas. Adora a tus seres queridos (FAMILIA) y VACILATELA SI LEÍSTE ESTO <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia como Alvins
RandomNo estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia? No dejes que las heridas te conviertan en alguien que no eres.