Saludos, aquí leeremos las Frases que expresan mis amigos; Etiquetados con Nombre & Apellido. Espero que disfrute el sentimiento o se apeguen un poco a esas frases.
1. VA-CILATE~LA - Alvins.
2. Siempre seras mi estrella favorita, aunque te decidas iluminar otros cielos - Kevin Duran.
3. Te Amo hoy mas que ayer, y Te Amo mas mañana que hoy - Diego Arellano
4. Detrás de una gran sonrisa, esconde noche de dolor - Claire Anne
5. Te rescataría una y mil veces del castillo del Rey Bowser, solamente para verte sonreír - Clarisse Bonnet.
6. No llores por quien ya esta riendo con alguien mas.
7. No seas un hombre que necesita a una mujer, se el hombre que una mujer necesita - Daniel Zavala
8. El antónimo del amor no es el odio sino la indiferencia - Samuel Moya Donoso.
9. Todos buscamos algo o alguien para que nos llene un poco por dentro, para no sentirnos vacíos, para ser felices entre tanto desastre - Ryan Miguel.
10. Tengo el flujo de efectivo que viene como si estuviera directamente en la mente - Ana blanco
11. Y si nos besamos tan lento como el Internet de cantv - Diego Arellano.
12. MADURO DICTADOR FUERA, La gente se muere de hambre - Alexander Martinez.
13. Esta bien que siempre demos todo sin esperar nada a cambio, pero ya llega un momento donde todo se vuelve costumbre. Te das cuenta que todas las personas que conoces y crees diferentes terminan actuando igual, como si fuera un patrón a seguir; y empiezas a aceptar que las cosas no son justas - Stefany Orphan.
14. Hay una línea muy fina entre el placer y el dolor. Son dos caras de la misma moneda, una que no existe sin la otra - Martina Anne
15. Las personas hacemos malas decisiones y son esas las que nos forjan como personas. La única mala persona es aquella que juzga a los demás por sus errores como sí ellos estuviesen exceptos de todo pecado - Christian Beberagge.
16. Ser popular en Facebook es como jugar Monopoly, GANAS DINERO pero no de VERDAD - Alvins
17. Me dijiste mil veces "TEAMO" y ahora te cuesta decirme un simple Hola - Alexander Martinez.
18. Viene un mmwebo a estar dando ley, pero le digo a todo su combo y a él que coman mamey - Jose Leon
19. En mis noches mas oscuras, deseo ser la estrella más brillante que alumbre con su resplandor todo mi camino - Jesus Rodriguez.
20. Las malas decisiones se convierten en las mejores historias - Christian Beberagge.
21. Ya no quiero llorar más por favor - Stefany Orphan
22. Es más fácil decir las cosas con canciones - Stefany Orphan.
23. Nunca había querido más, hasta que te conocí - Martina Anne.
24. Cuanto Cuestas mamacita - Jormar Rojas
25. Después de que tocas las estrellas, Es muy difícil conformarse con verlas desde el suelo - Iris Rosalba.
26. Por ti, le pondría pausa a mi partida - Clarisse Bonnet.
27. No hay peor ciego que el que no quiere no ver - Alvins.
28. Si estas solos, no creas que eres el único - Tez Fernandez.
29. Que difícil es querer levantarse cundo tu familia a veces es la primera que te mete el pie para caer - Tez Fernandez
30. Si al coger no la haces venir, significa que ella te cogió a ti - Daniel Zavala.
31. Vamos a hacer tendencia jajajajaja - Aidimar Chacon
32. La edad de cada uno depende de la cabeza. Si tu eres feliz haciendo lo que quieres, tu eres joven - Alvins
33. Durante una pelea puedes encontrar cientos de razones diferentes para rendirte, pero has de buscar esa razón que te mantenga allí, una razón para seguir aguantando - Alvins.
35. Me encanta el Sexo, pero me enloquece el Amor - Alvins
36. Para ser el mejor has de ser un loco hijo de puta - Alvins
37. Yo siempre tengo miedo. Y tengo nervios. El truco es: No tengas miedo de tu miedo. Este sentimiento es una parte natural de la lucha. Este miedo hace que tus emociones en tu vida sean mejores - Julio Cesar.
38. Soy débil en sentimiento, ahora mi corazón es débil hasta cuando me dicen; Te quiero - Julio Alvins
39. Cuando estoy mal, disgustado, molesto; lo demuestro con fuertes ignorancias, y esa ignorancia; me pierde en medio del bosque con una herida en el pecho - Julio Alvins.
40. La manera mas Bonita de decir "NO" es: Yo te aviso - Alvins.
41. No llenes tu cabeza con preocupaciones, porque entonces no habrá espacio para otras cosas maravillosas - Martina Anne.
42. Te voy a coger tan Riko, hasta que tu "CORAZÓN" deje de latir - Martina Anne.
10 Frases Chistosas:
1. El 2019 se Muere maduro >:C Maduro: Primero te mueres tu de hambre - Nicolas Maduro.
2. Soy yo, o Delcy Rodriguez, se parece a mia khalifa? Es la abuela perdida de ella :'3
3. Las princesas también se cansan de los que tienes mucho cuento.
4. Auxilio me desmayo, maduro se muere este año.
5. Yo no quiero #BONO ni quiero #CLAD, yo solo quiero que se valla Nicolas >:C
6. Señores, espalda con espalda. Osea culo con culo? si!, es que hay una tabla atrás mio u.u
7. Quisiera ser cereal, ¿para que? para que me llenen de leche.
8. Mi amor por ti es como Krillin, siempre muere, pero reviví ese sentimiento de amarte.
9. Tengo hambre, pero si ya comiste en media hora :c
10. Si lees esto, Dale un <3 para otras otras frases y historias #sígueme y te sigo. Igual que la música de Daddy Yankee -
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia como Alvins
RandomNo estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia? No dejes que las heridas te conviertan en alguien que no eres.