Frases que Adoro

33 3 5
                                    

1- Los pequeños detalles, crean grande sentimientos.

2- Confía en ti mismo para conseguir tus objetivos; la espera puede hacerse larga, pero todo esfuerzo tiene su premio.

3- Lo que a ti te da igual, a mi me duele.

4- Si no te gusta leer, es porque aun no has encontrado el libro indicado (Julio Rowling)

5- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (Harry Potter)

6- Estoy enamorado de ti, y no me privo del sencillo placer de decir la verdad.

7- Mantén la cabeza siempre en alto. Que nadie vea que sufres.

8-  Sería un privilegio que me rompieras el corazón.

9- El amor verdadero nace de los tiempos difíciles de Maduro.

10- MI FAVORITA; No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones.

11- Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer? (bajo la misma estrella)

12- Es un milagro que no haya abandonado todos mis ideales. Me aferro a ellos porque creo que a pesar de todo, las personas son buenas de corazón. (Julio Alvins)

13- Quizá no la amé mucho tiempo, pero sí profundamente. ¿No es más de lo que la mayoría logramos tener? 

14- Tus mentiras se notan más que le PHOTOSHOP mal hecho.

15- oh por Dios!

16- No la das, ni un poquito.

17- Llora pues!!!

 18- Man, mano, bro, epale, hey, jeje

19- Donde hay esperanza, hay vida y amor.

20- Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo los verdaderos amigos como tú dejan una huella imborrable en el alma (Diego Arellano)

21- ¿Tienes tanta mala suerte? Abraza un Árbol con todas tus fuerzas. (Kelly Rodriguez)

22- Mi mamá también piensa que no la valoro, pero lo que no sabes es que yo por ella daría la vida. (Ryan Miguel)

23- Aunque ya no estemos juntos, mi amor por ti es igual al de antes; no, no lo es, ahora es más grande.

24- Hay infinitos mas Grandes que otros, tu estas dentro de ese pequeño infinito (bajo la misma estrella)

25- Las locuras de hoy, son las grandes historias de mañana (Ana Martinez)

26- Conoces mi nombre, pero no mi Historia. (Martina Anne)

27- Soy Tont@ luche tanto por esa persona para ARREGLAR lo que hizo mal, y no lucho por eso. (Jessi Peraza)

28- Hay dos tipos de personas, las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo.

30- No hay mayor decepción que te digan algo que ya sabes que sera así, Y te den la contraria. (Leyrimar Melendez)

31- Si pudieras borrar los errores del pasado, estarías borrando toda la sabiduría del presente.

32- "Bahs, no importa" con un nudo en la garganta.

33- Su lama se murió y ahora queda la herida (Arthur)

34- La Amistad al igual que la vida se debe disfrutar hasta que se acabe (Diego Arellano)

35- RECUERDA: Quien te quiere, te llama, te busca y te lo demuestra.

36- Soy el error de todo el mundo (Alexander Martinez)

37- ¿Por qué no solo lo dejas y ya? -No es fácil (Diego Arellano)


Mi Historia como AlvinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora