Lugar de custodia a los condenados a los presuntos culpables de un delito; Esta fue mi historia:
ADVERTENCIA: No espero que lo comprendas, solo no me juzgues. Por lo que leerás.
Hay recuerdos que muchos dicen que son del pasado, por eso digo, que regalen recuerdos que no duelan. Esta alma muerta en un cuerpo vivo, lo que sentí yo cuando entre a un calabozo con delincuentes:
Trabajando en una Clínica en la parte Administrativa, tenia conocimientos de otros trabajos, y sabia como destacar en esa área, principalmente hacia los ingresos y egreso de pacientes, elaboraba presupuesto acorde a los honorarios del doctor y su intervención. Ups! tenia 5 meses trabajando Y ese pequeño plazo de meses me hizo tomar cariño a los jefes y doctores, ellos veían mi desempeño. La Gerente de Admisión de Salud, apertura una oficina llamada APS (Atención Primaria de Salud) y me dio el cargo como Gerente de oficina, solo tenia que esperar llegar al contrato de 6 meses para Firma contrato como Jefe de oficina APS.
La oficina era Renovada, tenia dos baños, un cuarto con tv, y una sala de espera donde serian atendidos los pacientes, APS es la conferencia donde reúne todos los SEGUROS para mejor facilidad al paciente de pagar facturas de sus consultas y intervenciones por su Seguro. Era la puta madre ese Trabajo, ademas que no tenia pacientes, por su apertura, hacia presupuesto, mi carisma con las personas fue excelente para ese Cargo, empezó a llegar pacientes para consultas y eso motivo mas a los doctores a mi cargo se ejerciera para un futuro. Los doctores Tenia la confianza en mi.
Desde esos días de Trabajos, me visitaba mi mejor amigo, Diego Arellano, Miex novia Franyheris Silva, que me hacían pasar todas las tardes agradables con ellos, un amigo que se fue del país Jose Gregory, que también pasaba constante a la clínica, admitía que era genial pasar el rato con ellos, tenia horas libres donde iba a comer Papas Rellenas, la hija de su madre que hacia esas papas... Estaba enamorado de cada mordisco que le daba a esa puta papa. Era todo perfecto, Salia del trabajo y llegaba tarde a la Universidad, era el único defecto, porque yo Trabaje en Caracas/BellasArtes y bajaba a Vargas/CatiaLaMar, era un trayecto muy largo por las colas que se hacían en Gato Negro.
Bueno eso fue la parte mas chevere del trabajo, Ahora viene la parte mas Triste y Vergonzosa que fue:
Un Diciembre del 2017, el contrato era el 16 de enero de 2018, el 01/12/17 fue donde comencé actuar con un plan que tenia hace un mes atrás, Mi plan estaba Impecable, solo tenia que efectuarlo para así estar Perfecto y cerra siglo. Tenia en mi poder la cuentas bancarias de la Clínica, tenia todos los movimientos y transacciones, asesoraba y atesorar fijado la contabilidad y el manejo que hacia el contador siempre a cada mes, tenia que estar cuidadoso con el, porque un paso en falso y se sabia de mi plan. Así que planifique el día que el hacia la contabilidad para yo anticipar el Pago y colocarlo como archivo visto en su contabilidad, era un paso excesivamente delicado y todo tenia que salir bien, para estar aliviado, después que archive ese pago en sistema de contabilidad como visto, deje de preocuparme, porque ya era parte de la contabilidad del mes pasado, agregando yo como ilegal. Después de eso, al día siguiente entre al banco online y con un paciente de ingreso lo use como señuelo para deposito a la cuenta de la clínica, para aprovechar ese mínimo de segundo en hacer una Transferencia a mi cuenta con el monto de 1.000.000.000.00 Billon de Bs. Transferencia depositada del mismo banco, (No la hice en una cuenta anónima, porque no tenia contacto en el banco, para créame una cuenta anónima jurídica) después de que paso 5 minutos de la transferencia, comencé a temblar, estaba nervioso, me pasaron muchas cosas por mente, de irme del país. Tenia un nudo en la garganta que no podía bajar, mi sangre fría, veía todo nublado... me acoste por 1 hora en la habitación. Después de una hora estaba mas calmado, Tenia en mi cuenta UN BILON DE BOLÍVARES, Tenia que hacer el 3er paso IMPORTANTE, antes de irme ganado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia como Alvins
RandomNo estoy enojado, estoy herido. ¿Entiendes la diferencia? No dejes que las heridas te conviertan en alguien que no eres.