[Narradora] ~1 año atrás~
Era tarde, casi noche, un castaño de unos 16 años se encontraba corriendo por las calles, se le había hecho tarde para encontrarse con su novio, desde que lo conoció, todo era maravilloso, lo admitía, aunque en un inicio lo encontró insoportable, con el tiempo ambos se conocieron y ambos sintieron amor mutuo, era una sensación indescriptible el estar al lado del otro.
Al castaño siempre se le hacia un sueño irreal el poder estar junto a su adorado azabache, el era muy atento con el, le gustaba las atenciones que el le daba, lo amaba y no podía negarlo.
Llego bastante agitado, apoyo sus manos en sus rodillas mientras jadeaba buscando recuperar el aliento, cuando lo hizo se levanto vio al azabache sentado en una banca del parque, se acerco sigilosamente para abrazarlo por el cuello, al hacerlo el azabache se sobresalto, pero se tranquilizo al fijarse de quien se trataba.
-Hola - dijo el azabache, su voz era distante
-Hola- se sentó a su lado
-debo irme- le dio un beso, no era un beso cualquiera, era como si se estuviera despidiendo para siempre, el contrario solamente correspondió, pero tuvo la sensación de que este era el ultimo, la falta de aire se hizo presente obligandolos a separarse, el castaño iba a responder su despedida, pero cuando se fijo, el azabache se había ido corriendo.
(...)
Días mas tarde, el azabache estaba distante, lo ignoraba, evitaba los contactos visuales con el castaño, y si hablaba con el le ponía excusas para no verle. Su mirada había cambiado, no se notaba el brillo que tenia, las ojeras se le hacían notorias al peli-negro, se notaba que no dormía, sin embargo, la antigua forma de ser del azabache había vuelto a aparecer, esa faceta tan mujeriega y coqueta de el había vuelto, las mujeres lo agradecían, en cambio al castaño le dolía esos desplantes.
Pasaron cerca de una semana desde aquel ultimo beso y en las paredes de la escuela se murmuraba sobre una traición, miraban al castaño con burla, otros con lastima, parecía que toda la escuela conocía la verdad, menos el.
Se habían quedado de ver el sábado en el parque donde se dieron su ultimo beso, uno estaba dispuesto a arreglar las cosas, creía que si hablaban las cosas volverían a ser como antes...pobre ingenuo.
-h-hola- saludo tímidamente el menor.
-Ve al grano- el peli-negro evitaba a cualquier costa el contacto visual con el oji-azul
-s-solo quería arreglar las cosas, ¿Q-que paso? ¿Q-que hice mal? Yo solo qui...-fue interrumpido
-¿Sabes que paso? -el contrario negó con la cabeza- solo te diré una palabra "juguete" y ¿Sabes p-porque?- su voz se quebraba pero aun así se mantenía firme- porque eso fuiste para mi
-¿Q-que? - el castaño se había quedado en shock
-No quiero saber más de ti
-pe-pero ¿por qué? - el castaño trato de acercarse al azabache
-No te acerques- dijo el peli-negro alejándolo hasta el punto de botarlo al suelo
- ¿F-Fred?
-Quiero verte lejos de mí, es más ni siquiera quiero saber de ti, te odio, nunca te ame, solo eras un absurdo juego ¿Lo entiendes? - sintió el impacto de la mano de freddy, sin embargo no hizo nada mas que reír, el castaño salio corriendo del lugar, Fred se quedo en el lugar viendo como su amado corría, para protegerle debió mentirle -Perdonarme p-pero- callo de rodillas al suelo- lo hice para protegerte- lagrimas caían de sus ojos rojos, se levanto del suelo y se limpio las lagrimas, corrió hasta llegar a su casa, Lo había perdido, había perdido al amor de su vida por protegerlo....
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes? ~ Frededdy
Fanfiction-No quiero saber más de ti -pe-pero ¿por qué? - el castaño trato de acercarse al azabache -No te acerques- dijo Fred alejándolo hasta el punto de botarlo al suelo - ¿F-Fred? -Quiero verte lejos de mí, es más ni siquiera quiero saber de ti, te odio...