~ E I G H T ~

254 36 1
                                    

[Freddy]

- ¡Porque los escuche! -Grite en desesperación, inmediatamente el ambiente se tensó.

-Eso...no...no es verdad-Dijo Chica acercándose hasta donde estaba yo- ¿Qué escuchaste, Freddy? - Hablo exasperándose.

-Los escuché a ambos- dije ignorando su pregunta.

- ¡¿Qué Escuchaste, Freddy?! -dijo agitándome de los hombros.

- ¡¿Por qué quieres saber?! – volví a ignorar su pregunta, quería evadir el tema.

- ¡Porque yo se la verdad! - Grito bajando su cabeza, ¿Lo sabia y no me lo dijo?

-... ¿Qué?... – No quería creer eso, ella es mi mejor amiga ¿Por qué me lo dice hasta ahora?

-...Lo...-Ella suspiro- Lo que escuchaste- levante mi cabeza, ella seguía con la mirada agachada, saco sus manos de mis hombros para dirigir sus manos hacia sus rodillas- solo...solo dime lo que escuchaste.

-La maestra de matemáticas me pidió ir a buscar unos papeles a la sala de maestros, tenia que pasar cerca de la cafetería, fue cuando vi a Fred entrar a ella, me pareció curioso porque lo vi con una grabadora en su mano, lo seguí, pero cuando estaba apunto de entrar vi a Owynn y a Cami, entonces me quede afuera, escuche cuando Owynn se molestó con la presencia de Fred, también escuche cuando Fred le dijo algo que me confundió bastante

- ¿Qué cosa?

-Fred le dijo a Owynn que él le había prohibido acercarse a mí, no me sorprendió, pero luego dijo que lo tenia prohibido desde hace un año, fue cuando entendí que Owynn sabia de la apuesta y no me lo dijo...

-Esa no es la verdad.

- ¡¿Cuál es entonces?!

¿Quieren que Freddy sepa la verdad en el próximo capitulo?

(2/2)

~3 Estrellas y sigo~


¿Lo entiendes? ~ FrededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora