[Chica]
- ¿¡Cual es entonces?!- me grito Freddy con desesperación.
-La, la verdad...-¿En serio arruinare nuestros planes?- yo...- baje nuevamente mi cabeza, perdóname Freddy, pero este tema no puede salir de mis labios- yo, lo siento
-¡¿Quieres dejar de confundirme?! ¡¿Cual es la maldita verdad?!
-L-lo lamento- susurre
-¡¿Lamentas que?!
-yo no debo
- ¡¡Ya basta!!- se puso de pie frente a mi, yo seguía con mi cabeza mirando el suelo, veía los pies de Freddy a través de los mechones traviesos que tapaban mi vista hacia delante.
-¡¿No entiendes de todo lo que se arriesga si te digo la verdad?! -grite en desesperación, arrugué la falda habiendo puños mis manos, las lagrimas querían volver a salir
-¡¡NO!! -vi sus piernas tiritar, luego vi sus manos hechas puños, vi gotas caer al piso ya desgastado de madera, levante la mirada encontrándome con su cabeza agachada, sus ojos estaban cerrado aun así botaban finas gotas de agua salada, estas daban directamente hasta el piso, una sensación de culpa me invadió, ahora eramos ambos los que temblábamos- no entiendo- susurro con un hilo de voz- quiero entender, tu no me quieres explicar, quiero saber que es lo que realmente paso, solo, quiero saber la verdad ¿Porque no me la quieres decir? -nuevamente baje mi mirada.
-por favor, entiéndeme, no quiero perderte, no quiero arriesgarme, no quier...
-¡¿Que esta en juego?! ¡¿Que cosa perderás de mi?! ¡¿Mi amistad?!
-¡¡TU VIDA!! ¡¡MI VIDA!! -me levante del suelo y lo abrase, el imaginarme una vida sin el me duele, me aterra pensar un mundo en donde no este, o en donde mis familiares no puedan verme cumplir mis sueños.
-...¿Que?...-Freddy comenzó a temblar aun mas.
-Perdóname, pero no te puedo decir la verdad, no aun- lo solté y salí corriendo en dirección al baño de chicas, dejando a Freddy en el salón.
[Freddy]
las palabras de chica invadían mi mente,caí al suelo de rodillas, el dolor físico no era nada comparado al que sentía emocionalmente, ¿Las personas que amo corren peligro? perdón, mi intención no es hacerles daño, ¿Que puedo hacer? no quiero dañarme, no quiero que sufran por mi...pero si desaparezco ¿Estarán mejor sin mi?
Yo, solo quiero saber la verdad, solo no quiero mas mentiras, he vivido en una maldita mentira,solo quiero ver la cruda realidad, solo quiero que me entiendan, no quiero fallarle a nadie, no quiero que me odien, no quiero decepcionar a nadie, no quiero que nadie se averguense de mi, como lo hacia mi padre...
Llore por dolor, por pena, por miedo, por tantos sentimientos confusos que sentía, apoye mis manos sobre mis ojos, solloce mas fuerte, sentí los brazos de alguien rodearme me asuste y trate de zafarme de su agarre.
-¿Que paso Freddy? -esa voz...no, no puede ser el
- ¿F-fred?
-3 estrellas y sigo-
¿Alguien quiere hablar por Hangouts?
ESTÁS LEYENDO
¿Lo entiendes? ~ Frededdy
Fanfic-No quiero saber más de ti -pe-pero ¿por qué? - el castaño trato de acercarse al azabache -No te acerques- dijo Fred alejándolo hasta el punto de botarlo al suelo - ¿F-Fred? -Quiero verte lejos de mí, es más ni siquiera quiero saber de ti, te odio...