~ F I F T E E N ~

271 37 4
                                    

[Fred]

Agh...Mi cabeza, palpita y duele ¿Que me paso? Abrí mis ojos con bastante pesadez siento como mi cabeza palpita en la parte superior de mi nuca, solo recuerdo haber corrido a salvar a...¡¡FREDDY!! Ese bastardo, ¡Sabia que no tramaba nada bueno! pero...Ahora que lo pienso...¿Donde estoy? todo lo veo oscuro, solo se que no tengo salida, estoy encadenado a la fría pared que hay tras de mi, trato de moverme sin hacer mucho ruido, inútil intento, son cadenas de metal,  ¡AGH! ¡Maldita sea! mi cabeza arde como el infierno.

-Mierda-murmure al aire.

Mi vista poco a poco se acostumbra a la oscuridad y logro divisar un pequeño bulto cerca de donde me encontraba yo, camine sobre mis rodillas hasta llegar a ella...¡Freddy! ese bastardo lo dejo inconsciente, Hijo de puta, pero ya me las pagara, solo espere a que salga de aquí. Coloque la cabeza de Freddy sobre mis piernas y busque entre los bolsillos de mi pantalón mi celular, pero no estaba, comencé a buscarlo entremedio de mi ropa, lastimeramente no estaba, las cadenas que me ataban solo sonaban al ritmo de que mi desesperación crecía.

- ¿Que buscas eh? - su burlona voz retumbo por las paredes de aquella oscura habitación provocando un sobresalto en mi-  ou~¿Te asuste? - su silueta se apoyo sobre el marco de la puerta, el único lugar que traía luz.

-Eres un...- me vi interrumpido.

-Ah-Ah-Ah~ cuida tu boca que el que pagara las consecuencias sera tu adorado Freddy- dijo volviendo su voz cada vez a una mas burlesca.

- ¡¡MALDITO!! ¡¿Crees que con esto Freddy te amara?!

- ¡¡UN AÑO, FRED!! ¡un jodido año soportando sus putos suspiros por ti! 

- ¡¡CREÍ QUE LE AMABAS!! -¡¡Mi cabeza!!

- ¡¡CLARO QUE LO AMO!! 

- ¡¡MENTIROSO!!

-¡¡CALLATE!!

- ¡¿Porque eh?! ¡¡Solo digo la jodida verdad, gilipollas!! ¡¿Que acaso no lo dijiste tu mismo aquel día?! ¡¡El día que me amenazaste con matarlo A EL!! ¡¡HIJO DE PUTA QUE SOLO JUEGA CON LA GENTE!! ¡¿QUE ME DICES DE GOLDEN EH?! ¡¡LE ARRUINASTE LA PUTA EXISTENCIA!! -grite soltando todo el odio que tenia guardado hacia el, pero a cada grito mi cabeza palpitaba, cada vez con mas intensidad.

- ¡¡QUE TE CALLES!!

- ¡Sabes que lo que digo es la puta verdad! ¡Gilipollas! -solté con asco.

- ¡CALLATE POR LA PUTA! ¡¿Te crees muy valiente arriesgando todo?! ¡¡te lo dije ese día y te lo vuelvo a repetir!! ¡¡SI FREDDY NO ES MIO, NO LO SERA DE NADIE MAS!! 

- ¡¡BASTARDO!! -intente luchar contra las cadenas- ¡¡POR ESA MIERDA ES QUE NI TU MADRE TE QUISO!! ¡¡JOPUTA!!

- ¡¡POR LA MIERDA, FRED!! -soltó una carcajada forzada- ¡¡SIGUES INTENTÁNDOLO, POR ESO CREASTE LA APUESTA ESA!!

- ¡¡LO HICE POR TU CULPA!! ¡¡Por tu jodida culpa perdí a la persona que mas amo es el maldito mundo!!

- ¿Crees que me importa? ¡Un puto año intentando de todo para que Freddy me amase! Y ¡¿QUE CONSEGUÍ?! ¡¡QUE TE AMARA CON TODA LA PUTA EXISTENCIA!! ¡Pero ya no mas! ¡¡YA NO MAS!! -Y gritado eso se fue azotando la puerta

- ¡¡JODER!! -Grite con las fuerzas que me quedaban, comencé a llorar en silencio aun con freddy sobre mis piernas, mi cabeza palpitaba de una manera insufrible, solo Dios sabe lo que nos espera atrapados con este maniático.

- ¿F-fred? - En un tono apenas audible, Freddy hablo, seque las lagrimas de mis ojos con el hombro de mi polera.

- ¿Q-que sucede? -En mi voz se podía notar lo mal que me encontraba, y no solo de manera física

- L-lo siento - se arrodillo a un lado de mi bajando la cabeza, yo acomode mis piernas que ya se encontraban entumecidas

- ¿Por qué lo sientes?

- Por no hacerte caso -levanto su mirada dejándome contemplar aquel leve brillo de sus ojos azules en los cuales se notaba notoria tristeza.

- Ya...-suspire- Ya paso ¿Okey? Ademas tenias razón, no tenia derecho a exigirte nada.

- Pero por mi culpa estamos aquí...- nuevamente bajo su mirada- atrapados

- No te preocupes, hallaremos una salida, ademas, el que debería pedirte perdón soy yo, tenias razón, en todo.

- ...En lo de la apuesta no... -susurro, con la intención de que no lo escuchase, aun si...lo escuche

- ¿C-como lo s-sabes? -pregunte atónito ante su comentario.

- Y-yo...

- ¿Tu~? -lo alenté a seguir

- L-los escuche d-discutir

- ¿N-nos escuchaste?

-s-si - el silencio y la tensión que había en el aire se podía cortar con tijeras- s-solo tengo una pregunta

- ¿C-cual?

- ¿Que paso ese día?

-B-bueno...es algo difícil de explicar...

~8 Estrellas y sigo~

¿Lo entiendes? ~ FrededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora