xiii.

6.8K 461 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"i can't kiss you"





SE APARECIERON frente a dos casas que tenían un cartel que rezaba '11' y el de la casa de al lado tenía un '13'.

-- Valla idiotas -- dijo ______ recibiendo una mirada severa de parte de su hermana.

Moody hizo un movimiento con la varita y de inmediato las dos casas se separaron mostrando un edificio que tenía un cartel en el que se podía leer '12' .

-- Esto no me lo esperaba -- esta vez habló entre divertida y asombrada. El profesor Lupin soltó una risita. 

-- La casa está protegida por el hechizo 'fidelio' para que solo unas cuantas personas puedan verlo -- entraron en la casa y nada más llegar salieron Ron, Ginny, los gemelos, Arthur y Molly a recibirnos. 

-- Chicas, os he echado mucho de menos -- dijo Ginny mientras las abrazaba a la vez.

Ron abrazó primero a ______ y cuando llegó a Hermione se volvió un poco más tímido pero la abrazó igual.

Les llegó el turno a los gemelos. Nos abrazamos Fred y yo, mientras que mi hermana hacía lo mismo con George. Y luego Fred fue a abrazar a Hermione y George me abrazó a mi.

-- Parecéis un espejo -- rió Ron.

-- Venga Ron si solo se parecen en el pelo. -- dijo Ginny riéndose.

-- ¿Donde está Harry? -- dije después de haber abrazado a Molly y haberle dado la mano a Arthur.

-- Te lo explicarán todo arriba querida. Pero ahora debéis ordenar vuestras cosas, la comida está a punto de servirse.

Subimos a la habitación que Hermione, Ginny y yo compartiríamos, esta tenía las paredes cubiertas de un papel pintado que parecía muy viejo. La habitación era grande y cabían tres camas dentro, cada una con un baúl de madera a los pies. Ginny les contó que no podían mandarle cartas a Harry ni contactar con el de ninguna forma. 

Rápidamente cambiaron de tema.

-- Bueno ______, ¿que tal te va con Malfoy? -- preguntó la pelirroja.

______ abrió la boca para decir algo cuando observo que había una oreja extensible por debajo de la puerta. Crookshanks y Sienna se acercaron e intentaron jugar con ella pero ______ les apartó, se le había ocurrido una idea mejor.

Se llevó un dedo a los labios y las chicas la miraron confusa, pero comprendieron a lo que se refería en cuanto ______ les señaló la oreja extensible. Las tres se acercaron  y cuando contó hasta tres con los dedos las chicas se pegaron a la oreja y gritaron a la vez:

𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ━ d. malfoy y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora