"i think someone is jealous"
CUANDO VI A HARRY pidiéndome disculpas su rostro se mostraba triste, y se le veía arrepentido de verdad.
-- Claro que te perdono -- dije dando un suspiro -- anda ven aquí -- le dije mientras abría los brazos para darle un largo abrazo al que el correspondió, aparentemente feliz.
-- Echaba de menos tus abrazos, ______ -- la verdad es que soy muy buena dándolos.
-- Anda vamos a comer -- le dije separándome de el y riendo.
-- ¿Me acompaña señorita Granger? -- me dijo mientras me tendía el brazo.
-- Con mucho gusto -- deje aceptándolo y riendo.
Durante el camino Harry me contó como había sido la prueba bajo el agua.
Al llegar al G.C nos soltamos y nos dirigimos hacia nuestras respectivas mesas.
-- ¿Que hacía Potter cogiéndote del brazo? -- me dijo Draco.
-- Creo que alguien está celoso -- canturreó Blaise.
-- Cállate, Zabini -- dijo el rubio de mal humor.
-- Lo estas -- canturreó Pansy esta vez.
-- ¡Quereis callaros los dos! ¡No estoy celoso! -- dijo Draco cruzándose de brazos.
Nosotros nos limitamos a reir y terminamos de comer.
Nos encontrábamos en la sala común de Slytherin, Blaise y Pansy estaban discutiendo, que raro, (nótese el sarcasmo) Draco estaba terminando las tareas que nos habían mandado durante la semana y Theo y yo estábamos echando una partida de ajedrez mágico.
-- ¡Y no me digas que no has visto como te miraba esa! -- dijo mi amiga enfadada.
-- ¡Ya te he dicho que no me ha mirado de ninguna manera Pansy! -- dijo Blaise.
-- ¡Y siempre estás con ella, ya no pasar tiempo con migo!
-- ¡Pansy por Merlín, me paso todo el día con tigo y si estoy con ella es porque nos han puesto juntos para el trabajo de herbología! -- dijo con voz cansada -- ¡ Estoy harto de pelear siempre con tigo!
-- ¡Bien, pues en ese caso vete con ella! -- nada más decir eso se levantó y se fué de la sala común. Antes de que la puerta se cerrara se oyó un gran sollozo proveniente de mi amiga.
-- ¡Pansy! -- dijo Blaise con un grito entristecido que resonó por toda la sala común.
Por suerte era tarde y no había nadie.
-- Iré a ver -- dije mirando a mi amigo, el asintió y bajó la mirada triste.
Me levanté y salí de mi sala común. Encontré a mi amiga llorando en el baño de las chicas.
-- Ey Pans -- dije con voz dulce-- ¿estás bien? -- ella negó con la cabeza.
-- Odio pelear con él, ______ -- dijo mientras se secaba las lágrimas.
-- Está arrepentido, debiste ver su cara cuando te fuiste. -- Vamos como Filch nos encuentre aquí...
Ella asintió y le tendí la mano ella la aceptó y se levantó.
Cuando entramos a la sala común Theo ya se había ido, y Draco y Blaise se encontraban hablando. El moreno al ver a Pansy entrar por la puerta se levantó y fué hacia ella.
-- Siento lo que ha pasado Pans, de verdad, lo siento mucho. Mañana diré a la profesora Sprout que me cambie de compa... -- no pudo terminar porque mi amiga se lanzó a los labios de Blaise.
Yo negué con la cabeza mientras sonreía y fuí hacia el rubio que también reía.
-- Me voy a dormir -- le dije antes de dale un beso. Se oyó un golpe en la pared que hizo que Draco y yo no separásemos. Alcé la vista y via a nuestros amigos apoyados en la pared besándose. Draco y yo reímos. Mi rubio se levantó del sofá.
-- Yo también me voy, no pienso quedarme aquí solo con estos dos -- dijo divertido.
Antes de que subiera las escaleras hacia las habitaciones de las chicas me cogió de la muñeca y me atrajo hacia el.
-- Buenas noches, cariño. -- me dijo antes de besarme.
-- Buenas noches -- le dije cuando nos separamos.
-Hola, sé que este capítulo ha sido muy corto pero en el próximo pasaremos directamente a la tercera prueba del Torne de los tres magos, ya que me gustaría empezar lo antes posible con la segunda temporada, que será cuando 'rayis' esté cursando quinto año en Hogwarts.
Espero que les guste mi historia si es así comentar y denle like.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ━ d. malfoy y tú.
Romance❝𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐑𝐈́𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐑𝐑𝐄𝐓𝐈́𝐀❞ _____ Granger, melliza de Hermione Granger aunque no se parecen en nada, mejor amiga de Harry Ron y Hermione, aunque sean de casas diferentes. Y l...