"She was broken too, and he knew it was his fault."DRACO SE SINTIÓ mucho mejor al salir de la ducha, más despejado.
Escuchó como sus tripas pedían comida que llevaban semanas sin recibir, uno de los motivos por el que Draco se sentía tan débil.
Odiaba esa sensación por lo que se planteó la idea de bajar al Gran Comedor a por algo de comida, no se tendría que quedar allí mucho tiempo tan sólo entrar coger lo primero que viera e irse y si tuviera algo de suerte, no se encontraría a ____.
Ni siquiera se molestó en peinarse, se puso la túnica de slytherin y fue directo al G.C.Por suerte para el, no había mucha gente por los pasillos, a esa hora muchos estudiantes estarían en clase, pero no se libraba de las miradas sorprendidas de las personas que se encontraban allí ya que no se le había visto el pelo platino por la escuela desde hacía meses.
El rubio no respondió a aquellas miradas intrigadas y se limitó a andar con la cabeza alta e indiferencia, hay cosas que nunca cambian y por muy roto que este Draco jamás abandonaría su orgullo y narcisismo.
Al entrar en el G.C se dio cuenta de que para su fortuna, había la mitad de gente que suele haber.
Se dirigió a la mesa de la casa de slytherin, con todas y cada una de las miradas del G.C clavadas en el. Se sentó y cogió una manzana verde que había en la mesa, le dio un mordisco y su mirada se dirigió a la otra punta de la mesa de slytherin, donde sus ojos grises se toparon con unos ojos verdes como zafiros.
Reconocería aquella mirada entre millones de personas.
Era _____.
Tenía su pelo liso cayendo como una cascada sobre sus hombros y su mirada expresaba dolor, enfado, tristeza y confusión.
Draco se quedo paralizado al verla.
Estaba preciosa, tanto que le dolía mirarla y saber que ella ya no era suya, ya no podía estar a su lado por las noches, besarla, abrazarla, ver como se quedaba dormida en su regazo... todas esas cosas que hacían que Draco se olvidará de sus problemas en casa, y así por primera vez desde que era un niño, ser feliz.
Pero sabía que era imposible volver a recuperar aquello que tenían. El le había hecho mucho daño, y lo sabía, lo vio en su mirada.
Ella también estaba rota, y el sabía que era culpa suya.
El rubio sintió como aquella fachada que había construido dentro de el todo el tiempo que había pasado solo encerrado en las cuatro paredes de su habitación se empezaba a desmoronar cuando sintió como su ojos se cristalizaban y lágrimas empezaban a acumularse en ellos.
¿Como demonios había conseguido ____ destruir todas las defensas con las que contaba Draco con solo mirarlo?
Le aterrorizaba pensar en el poder que tenía sobre el.En cuanto la chica echó su silla para atrás para levantarse e ir hacia el rubio, este se levantó de inmediato y salió a toda prisa de allí, notando como el único sonido en el G.C era de sus pisadas contra el suelo de piedra.
𓆙
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ━ d. malfoy y tú.
Romance❝𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐑𝐈́𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐑𝐑𝐄𝐓𝐈́𝐀❞ _____ Granger, melliza de Hermione Granger aunque no se parecen en nada, mejor amiga de Harry Ron y Hermione, aunque sean de casas diferentes. Y l...