SEASON 2
"what are you two doing here?"
______ DORMÍA PLÁCIDAMENTE sobre la cama de su habitación en el mundo muggle.
Su habitación tenía las paredes pintadas de blanco, y se podían observar banderas con el escudo de Slytherin.
En la mesilla de noche descansaba una foto de ______ y Draco, en movimiento, la chica reía mientras que el rubio observaba su sonrisa maravillado, como si no hubiera visto nada más hermoso en su vida.
Sobre su escritorio estaban las cartas que el chico y ella se habían estado enviando durante las vacaciones de verano. Hoy era 4 de junio. Quedaba un día para el cumpleaños de Draco, y ______ lo sabía, ya que clavado con una chincheta en la pared de su habitación se encontraba un calendario con los días tachados, y en el recuadro del día 5 de junio se podía leer con la redonda caligrafía de la chica 'Cumpleaños de Draco'.
Desde la ventana se podía observar un curioso ave rojo que volaba en dirección a la casa. Cuando se posó en el alfeizar, picoteó el cristal produciendo leves ruiditos. Al oírlos la chica se despertó perezosamente y se dirigió hacia la ventana. La abrió y dejó pasar al hermoso fénix que la visitaba casi todos los días. Llevaba un pergamino en el pico y ______ lo recogió, no sin antes darle algunas chucherías que compró en el callejón Diagón, específicamente para Bennu, ya que ni ella ni su hermana tenían lechuzas.
Desdobló el pergamino y reconoció la hermosa caligrafía del rubio.
No puedo parar de pensar en ti.
Estoy deseando que sea mañana para poder tenerte de nuevo en mis brazos, mis padres estarán fuera todo el día por asuntos del ministerio, no tienes de que preocuparte.
Puedes traer a tu hermana si quieres, no me molestará. Además se lleva bien con Nott, no sé tu pero yo sigo teniendo esperanza en su relación.
No puedo esperar para verte.
Te quiero
D.M
Al terminar de leer la carta se le formó una sonrisa en el rostro. Escribió unas líneas en un trozo de pergamino, y se lo entregó a Bennu, que salió por la ventana y echó a volar por donde había venido.
Cogió la carta del rubio y la colocó junto a las demás sin borrar la sonrisa. Vio a su gatita Sienna desperezarse sobre el sillón que había al lado de su mesilla de noche.
-- Buenos días, dormilona. -- le susurró divertida a la gata, que se restregó por la piernas de su ama ronroneando. Bajó al salón y encontró a su hermana leyendo un libro en el sofá.
-- Buenos días -- dijo al ver que Hermione no había notado la presencia de la chica.
-- Buenos días, el desayuno está en la cocina. Lo preparó mamá antes de irse. -- la hermana menor asintió y se dirigió hacia la cocina. Se sentó en la mesa del comedor y cogió una tostada que comenzó a masticar mientras que su gata bebía tranquilamente de su tazón de leche.
Cuando terminó el desayuno se vistió con ropa muggle y leyó un libro llamado 'quidditch a través de los tiempos' lo había leído más de una vez pero no se cansaba de hacerlo.
Al rato llamaron agresivamente a la puerta. Las dos hermanas se miraron a los ojos, los de la mayor color avellana y los de la menor color chocolate. Al instante agarraron sus varitas y las alzaron mientras se acercaban sigilosamente a la puerta. Llamaron otra vez, con algo más de insistencia. ______ que iba caminando la primera tomó el pomo y lo giró despacio.
-- ¿Queréis abrir la puerta de una vez? -- al oír esa voz familiar las dos soltaron un suspiro aliviadas y abrieron la puerta del todo.
En el porche se encontraban Alastor Moody, el verdadero, el profesor Lupin y junto a él un hombre de tez morena que no reconocieron y una mujer que tenía el cabello color lila, que tampoco les resultó familiar.
-- ¿Profesor Lupin, Ojo loco, que están haciendo aquí? -- dijo Hermione entre contenta y sorprendida.
-- Venimos a llevaros con nosotros, estos son Kingsley y Ninphadora Tonks -- ______ los saludó con un movimiento de cabeza, Hermione al contrario les dedicó una sonrisa. -- Ahora que el-que-no-debe-ser-nombrado ha vuelto hemos decidido crear una orden para mantener a Harry Potter a salvo hasta que sea mayor de edad. La orden del Fénix.
Les explicaron a las chicas todo acerca de la orden y les dejaron muy claro (sobre todo a ______ ya que sabían sobre su relación con el rubio) que nadie debía saber donde se encontraba la casa en la que se reunían los miembros de la orden.
Las dos prometieron que no dirían nada y subieron a sus habitaciones ha recoger sus cosas para trasladarse. ______ terminó de recoger lo que necesitaría para pasar esos días,cepillo para el cabello, algo de ropa muggle, cepillo de dientes, el perfume que le regaló el rubio por su cumpleaños y el vestido que llevaría al día siguiente para la fiesta de cumpleaños de Draco.
Fue a la habitación de su hermana, que metía toda su ropa en una bolsa de mano, al verla le invitó a entrar.
-- ¿Vendrás mañana a la fiesta de cumpleaños de Draco? -- le dijo mientras se acercaba al tocador de su hermana para recogerse el cabello en un moño dejando sueltos algunos rizos que caían delicadamente sobre su rostro.
-- Es posible. -- dijo distraída. -- ¿Esto servirá? -- dijo sacando de su armario el vestido que usó para el baile de invierno.
-- Estás de broma -- afirmó ______.
-- Claro que no. -- al ver la mirada que le hecho su hermana añadió -- No tengo nada más que ponerme.
-- Creo que nos merecemos un día de compras, hermanita. -- dijo mientras rodeaba a su hermana por los hombros.
Al rato bajaron por las cestas y la comida de sus gatos.
-- Ven aquí -- dijo una desesperada ______ detrás de su gata. Cuando al fin la cogió, la metió en la cesta y se aparecieron con la ayuda de los aurores, ya que ellas no habían tenido el examen todavía, para aparecer en el número 12 de Grinmauld place.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 ━ d. malfoy y tú.
Romance❝𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐑𝐈́𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐄 𝐃𝐄𝐑𝐑𝐄𝐓𝐈́𝐀❞ _____ Granger, melliza de Hermione Granger aunque no se parecen en nada, mejor amiga de Harry Ron y Hermione, aunque sean de casas diferentes. Y l...