Paso 5

1.1K 194 52
                                    


Los preparativos estaban listos y la boda sería en menos de una semana, como cualquier persona que se casaría debería estar emocionado, pero su ilusión había desaparecido, quisiera pensar que solo era una etapa como los que tienen los que se casan, donde empezaban a dudar, pero él debía afrontar las adversidades y salir adelante.

En ese día estaría yendo a casa de sus padres a recoger algunas cosas que necesitaba para su boda. Su madre lo recibió orgullosa y alegre, que rápido se dio cuenta que su hijo no estaba contento.

Pasó a su cuarto buscando aquellos accesorios para poder usar algo suyo en su outfit de boda, revolvió varias cajas para encontrarlas, no evitando toparse con la caja de recuerdos. Se quedó un buen rato viendo las fotos y los mensajes de sus antiguos amigos hasta toparse con unas notas que había olvidado.


"Tae eres mi único amigo

Gracias por estar conmigo estos tres años.

Aunque me vaya a Estados unidos

Espero encontrarte y seguir queriéndote"

Tu amigo que te ama Hoseokie


-Hoseokie... decidí olvidarte por mi bien.

Observó la foto que acompañaba la nota para ver a un chico de cabellos rojos, lentes gruesos en los ojos, demasiadas imperfecciones en su rostro, muy delgado y esa mirada, la conocía muy bien ahora, los recuerdos de su vida estudiantil en la preparatoria llegaron y reconociendo a ese chico más de lo que quiso.

"Soy un idiota ¿Verdad?"

Aquel chico tímido que estaba siempre con él, aquel que le contaba de todo sobre su vida, al mismo que le dedicó sus lágrimas cuando se enteró que no irían a la misma universidad y se iría a estados unidos, ese chico del que se había enamorado.

-Eres tú... regresaste... -sus manos temblaron ligeramente, la foto se humedecido por una gota y luego otra, por lo que la quitó de su mano para no arruinarla con sus lágrimas traicioneras que salían a montones.

-Hoseokie... No puede ser -sabía que su profesor tenía algo que lo llamaba y que con su rostro debería reconocerlo, y él lo único que hizo es hacerlo un desconocido -Yo... ¡Diablos! ¿Aun me sigues queriendo?

La vida daba muchas vueltas y está era una de estas.



*

Su madre entró para verlo acurrucado en su cama y con los ojos llorosos.

-¿Qué tienes hijo? -le dijo preocupada la señora -

-Hoseokie volvió...

-Hijo ya pasaron muchos años -habló sabiendo esa historia- Demasiados, tal vez ya no es la misma persona -"No es la misma persona porque ahora es más guapo, genial y atento" -No debes de preocuparte por él, él ya tiene su vida y tú la tuya -"¿Él ya tiene su vida?" pensó en aquella ultima platica que tuvieron en donde el pelinegro esperaba a alguien, tal vez no era él y otro amigo, todo confuso -Solo debes de preocuparte por tu boda hijo, de seguro estás nervioso y sentimental por eso. Relájate y descansa ¿Sí? -el chico solo asintió y se durmió ese día en su casa-

En el pasado esperaba con ansias que volviera, pero su madre le dijo que eso no era sano, y que debía olvidarlo. Que su hombre perfecto aparecería muy pronto y el estaba como un tonto con un amor de preparatoria, sintiéndose regañado y muy joven por sus acciones decidió hacer caso a su madre y guardó los recuerdos de su amado Hoseokie, tratando de olvidar su rostro, pero no sus momentos juntos, esos los recordaba muy bien.



*

Al día siguiente Bogum fue a buscarlo a casa de sus padres, su madre posiblemente le avisó que se encontraba allí, no quiso besarlo cuando lo vio, solo subió al auto para que lo llevaran al lugar donde supuestamente se estaba organizando su soñada boda, tenía los sentimientos a flor de piel de su maestro Ho y su Hoseokie.

-Allí van las cosas -regañó Bogum. Le estaba doliendo la cabeza y ya no quería escucharlo, se sobó la sien y los ojos haciendo que su prometido lo notara-

-Acaso ¿Te molesta dirigir tu boda? -le dijo su prometido de manera despectiva-

-Me estás diciendo o me estas reclamando -el otro cerró la boca-

-Mira Taehyung, sé que has estado muy distraído, qué has cometido muchos errores planeando está boda, y muy estresado que tú mala educación se te sale, pero debes de ser un poco responsable para hacerlo bien, ya después vendrán las recompensas.

Taehyung abrió la boca. No podía ser demasiado ruin como se lo planteaba su prometido, haciéndole muy desconfiando.

-¿Que recompensas?

El otro sonrió -Ya sabes, poder llevar mi apellido, el tener sexo de una vez y tener un esposo bonito como tu

-¿Qué más?

-Por favor Taehyung, estás estresado... Dije suficiente

-Yo no estoy estresado ¡CARAJO!

-Lávate esa bonita boca que tienes, no me hagas pasar vergüenza delante de todas estas personas

-¿Soy una vergüenza para ti?

-Amor ya basta, deja de ser inmaduro e infantil, y ayúdame de una vez

-Infantil, maduro... mierda

-Taehyung retírate

-No me iré hasta que me digas por qué quieres casarte conmigo siendo muy imperfecto...

Suspiró cansado de esa pelea -No lo tomes a mal, pero eras el último partido de las familias adineradas para llevar mi apellido... pero te amo. Tengo la confianza que te corregirás

-¿Corregirás? Eres un imbécil... ahora... ahora puedo ver la basura que eres

-¡BASTA! Vete a casa, estás alterado...

-No me iré.

Tomó de los jarrones de la decoración para tirarlos en el suelo haciendo que todos griten por los vidrios rotos, fue con la vajilla haciendo lo mismo y por último se desquitó con las flores haciendo que se moje.

-¡TAEHYUNG CÁLMATE¡ -le dio una bofetada al chico alterado-

Le dedicó una mirada punzante al contrario -Lo tengo muy claro ahora... Cásate con tus putos desinfectantes y tu posición de rico. Yo no lo haré. Maldito miedoso de las bacterias...

Salió de ese lugar hecho una furia. Se fue antes de partirle la cara a su ex prometido.

Por fin pudo darle su merecido a ese idiota que hizo que se sintiera mal muchas veces, bajándole la confianza y estima que tenía anteriormente, lejos de estar triste de romper su boda con Bogum, estaba orgulloso, ahora debería buscar su propia felicidad fuera de la presión de su familia. 


__________________________

Le dieron su merecido al tal Bogum 

Canción: "My happiness de Connie Francis" Recomendaciones de Taehyung en Vlive

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción: "My happiness de Connie Francis" Recomendaciones de Taehyung en Vlive

Gracias por votar y leer

Rabitta

Un Baile (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora