Último Paso

1.1K 205 33
                                    


-Taehyung se casa en dos horas -murmuró viendo el reloj en la pared-

Estaba terminando de dar clases a un grupo Idol, observó de nuevo la hora para darse cuenta que era hora de la ceremonia donde el chico que le gusta y se enamoró por segunda vez estaría dando el sí a su amado.

No fue para nada a la boda, no quería torturarse de ver al rubio casarse con otro que no fuese él. Se dirigió a las duchas para darse un baño rápido y esperar en la sala tres a su próxima cita, baile callejero. Al salir de allí quedaban más de 40 min y no pudo evitar sentarse en el suelo para empezar a llorar por su amado.

El chico era demasiado especial para él y todavía recuerda sus propias palabras que le dejó en una nota, todavía seguía queriéndolo y amándolo. Era demasiado tarde para él, sin retener sus lágrimas dejó que fluyan y se escuchará en toda la sala.

Unos pasos se acercaban a él, pensando que era la recepcionista o su cita, se puso de espaldas para que no lo vieran llorar.

-La cita es las 9 pm – se tragó sus lágrimas -Debe entrar a esa hora.

-Hoseokie

"Esa voz"

Levantó su rostro para ver a ese chico del que se debían sus lágrimas, no dudó en lo que haría no sabiendo si era una ilusión o la realidad, ya no importaba, se levantó para tomarlo en la cintura y juntar sus labios, por la repentina fuerza hizo que sus dientes chocaran al inicio, después depositó sus labios para probar los suaves del contrario, mismo que lo recibió, iban de lado a lado hasta abrir la boca para acariciarse con sus lenguas, el beso que era dulce se hizo intenso, era demasiado lo que sentía por él.

Era muy diferente besar al chico que te gustaba a besar al chico del que estas verdaderamente enamorado, porque sus labios se sentían perfectamente bien en los suyos, sus rodillas no aguantaban su peso y aparecía un leve mareo por los cosquilleos en todo su cuerpo, cómo se estaba atreviendo a tirar esa bonita sensación al casarse con el primer imbécil que le habló bonito.

-Debo estar loco o soñando – dijo separándose de la boca de Taehyung, junto sus frentes para besarle también allí-

-No estás soñando, estoy aquí -Hoseok le dio un pequeño beso en los labios mientras que el rubio hablaba -Dijiste que regresarías y que seguirás queriéndome -lo estaba escuchando, pero también quería besarlo sin parar, enredó las manos en el cabello rubio para atraerlo y besarlo - ¿Me sigues queriendo? -esta vez lo separó levemente hasta volver a tomarlo de los cabellos para hacer el besó más profundo.

Se separó de él después de darle incontables besos –Hasta que por fin me recuerdas.

-Lo siento, quería olvidarte...

Tomó sus dos manos y las entrelazó con las suyas -¿Por qué querías olvidarme? Dime y te respondo si sigo queriéndote...

-Yo... Estaba muy enamorado de ti... y -solo sintió los labios del pelinegro en los suyos callándolos.

Se separó para limpiarle los labios con su pulgar y mirar sus bellos profundos ojos -Te amo Taehyung... queriéndote es poco. ¡Rayos! volví a enamorarme de ti... por favor no te cases... dame una oportunidad

El castaño sonrió a eso -Eso no lo puedo hacer Hoseokie

Sintiendo una decepción trató de apartarse, pero Taehyung se aferró al cuello -No lo puedo hacer, porque no voy a casarme. Rompí con Bogum. Él es un idiota. Me di cuenta muy tarde, pero sigo enamorado de ti y espero estar a tiempo para ti.

-Todavía estás a tiempo mi Taehyung

Empujó su cuerpo al suyo haciendo que el rubio lo besará, Taehyung pasó completamente sus brazos en el cuello del pelinegro y cerró los ojos dejándose llevar por la suave melodía de sus labios.

De manera agitada lo separó para darse cuenta que eran las 9 pm -Espera tengo clase ahora...

-No me molestaría cambiar el baile callejero por unos besos tuyos -el pelinegro abrió los ojos para carcajearse-

-¿Eres tú mi cita?

-Si, maestro Ho. Así que, sigamos, que no me aprendo el modo fácil.






Un año después


Demos la bienvenida a los esposos, un aplauso para la bonita pareja.

Entrelazó sus manos como siempre lo había hecho y lo llevó al centro de la pista de baile de su sencilla boda

-Maestro Ho, quiero el modo fácil

-Me encanta que me digas así, bebé.

El rubio lo rodeó por el cuello y el pelinegro lo tomó por la cintura para iniciar su perfecto baile, Taehyung observó a su adorado Hoseok sonriéndole y bailando de esa manera, no se resistió a besarlo.

-No hagas eso en público bebé

-¿Por qué? Cariño

-Porque no puedo comerte la boca delante de mi madre y tus padres...

Taehyung sonrió y terminó depositando su cabeza en el pecho de su ahora esposo, al fin pudo escuchar el corazón del pelinegro y reconocer el suyo, terminó decepcionando a su familia al romper su compromiso a días de la boda y que Bogum lo demandará, misma que no le afectó por ser muy absurdas de ese chico rico.

Hoseok era lo que necesitaba; todavía recuerda cuando se lo encontraba solo y sin amigos, no dudó en acompañarlo hasta que se volvieron amigos por tres maravillosos años, se terminó enamorando de ese chico tímido, pero a pesar de tener demasiada confianza no la tuvo para confesarse. Y después de varios años lo encontró a él, lo opuesto de cuando lo conoció.

"No, más perfecto que antes"

Demasiado apuesto y con una gran confianza, misma que le contagió al perderla por culpa del idiota de Bogum

Ahora sólo estaba Hoseok llenándole de alegría y amor.

Y solo con el inicio de un baile    





________________________________

Canción: "A Kiss To Build A Dream On" de Louis Armstrong    - Playlist de Spotify "V's Join Me"

El video en YT empieza a cantar en el segundo 12, fue la más parecida del albúm.


Awww <3

Me fue muy difícil decidir la canción, pero esta me gustó más para este baile, yo la usaría si me casará ja.

No pensaba utilizar las recomendaciones de Taehyung, pero me puse a escucharlas y son lindas, aunque si son viejitas, espero que las puedan apreciar como lo hice.

Solo falta un extra

Rabitta

Un Baile (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora