Nuestro Baile

1.5K 227 53
                                    


Después de su cansada boda donde la mayoría del tiempo estaban bailando, solo sintiéndose y dejándose llevar por las bonitas canciones regresaron a su pequeño departamento en donde llevaban viviendo más de 6 meses.

Ese día en el que se confesaron fueron a ese lugar para dejarse no solo llevar por la música sino de igual manera por el ritmo de sus cuerpos, él era un total inexperto, pero gracias a su maestro que lo guió logró vencer ese miedo.

Hoseok no solo fue su maestro en el baile, también lo fue al explotar la sensualidad de su cuerpo con movimientos suaves para entregarse a la pasión y vaya que era un profesional, porque le hacía tocar el cielo.




Estaban bailando de nuevo, el mayor estaba detrás de él atrapando completamente su cintura con sus dos brazos y él con los ojos cerrados, solo estaba siguiendo el movimiento de la suave música. Llevaban tomando un poco de vino y comiendo nada más que frutas.

-¿Estas cansado bebé?

-Un poco, pero me gusta estar así contigo.

El pelinegro empezó a acariciarle el abdomen mientras que sus labios besaban su cabeza y bajaban haciendo un camino en su cuello, a Taehyung le encantaba que su esposo hiciera eso.

El rubio empezó a mover sus caderas para hacer más sensual el baile y que Hoseok sintiera su cuerpo en el suyo

-Así bebé, déjate llevar.

El pelinegro también empezó a mover las caderas, sus manos bajaron para tocar esa cadera que se movía suavemente, buscó el borde del pantalón para meter una mano allí con el fin de encontrar el miembro de su rubio, mismo que empezó a acariciar suavemente encima de la ropa interior para que despertará completamente, su esposo ahogó gemido sabiendo que estaba haciendo bien su trabajo.

El chico que no detenía los movimientos de sus caderas empezó a buscar el bulto del pelinegro, rápidamente lo sintió despierto por él, por eso tiró su cabeza para atrás para que su maestro lo besara. Lo besó allí y en el cuello sin detener el frote de sus manos dentro de su pantalón. Suficiente de besos y roces en esa posición se volteó en frente de él para que reclamara sus labios, las ropas del pelinegro estaban soltándose una por una hasta quedar en ropa interior mientras lo besaba.

No era justo que su rubio este vestido, por eso mientras le comía la boca sus manos tocaban su trasero para acercarlo e intensificar ese rico movimiento de sus caderas, era más experto que él, sin quedarse con las ganas metió sus manos dentro del pantalón para acariciar sus nalgas y posterior bajarle el pantalón. Hoseok se colocó en la cama y Taehyung lo siguió poniéndose a horcadas, por eso lo agarró para besarlo, su novio no dejaba de hacer esos deliciosos movimientos de caderas mientras lo tocaba por la espalda, cuello y abdomen, no se quedó atrás también hizo lo mismo para despojarlo de su playera.

Era suficiente del dominio de Hoseok, por eso empujó su pecho para que se recostara en la cama, él colocó una mano en el pecho del pelinegro y empezó a mover las caderas en ese bulto crecido debajo de la tela, sus caderas se movían de adelante hacia atrás acariciando la extensión con su trasero, le gustaba escucharlo gemir.

Quería tocarlo cuando lo veía haciendo esa forma sexy con sus caderas, por eso aferró sus dedos en las caderas de su rubio para que intensificara el roce en su miembro, demasiado bueno. Ya era hora, metió sus manos en la ropa interior del rubio para bajársela, fue fácil quitárselo, ahora podía sentir directamente su piel moverse. El chico se bajó un poco cansado y sudado de lo recién hecho, lo agarró para ponerlo debajo de él, era su turno de provocarlo, hizo suaves movimientos con sus caderas entre sus piernas sin dejar de estimularlo en ese lugar, era como si estuviera bailando sobre él, gemía con cada roce.

Estaba listo quería a su pelinegro dentro de él por eso tomó de las caderas que se movían para bajarle la ropa interior, sintiéndolo casi de inmediato. Una vez que lo tomaba la sensualidad de su esposo desaparecía para emerger su lado tierno, sus suaves movimientos, certeros y placenteros, sus labios los besaban lentamente y recorrían su cuerpo haciéndolo suyo. Había descubierto una parte de Hoseok que le gustaba en ese acto, casi las mismas que veía cuando terminaba de bailar, que era verlo de esa manera, respirar dificultosamente, inhalar y exhalar fuertemente, el sudor que bañaba su cuerpo y humedecía sus cabellos, mejillas rojas por el esfuerzo de moverse, así como los sonidos varoniles de sus gemidos.

Le encantaba su rubio, no podría compararlo, era único, siempre lo llevaba al limite de sus sensaciones, no sabía si se debía a que lo amaba o que de verdad el chico tenía una sensualidad innata no explorada, amaba esos lados como los que hizo que se convirtiera en su amor platónico

Siempre lo hacían de esa manera, como si exploraran cada rincón de sus cuerpos y descubrieran que se podían mover al ritmo de la pasión.





-Hoseok, cariño...

-Si bebé

-Amo verte bailar...

-¿Por qué? Bebé

-Porque al bailar tienes esa misma mirada cuando me haces el amor

El pelinegro sonrió avergonzado -Yo igual Tae, al bailar contigo puedo sentir tu corazón y cuerpo amándome.

-¿Seguirás bailando conmigo?

-Cuando te he dicho que no bebé



Fin 

*


*

*



_____________________________

Canción: "Every Kind Of Way " de H.E.R               -Playlist de Taehyung "V's Join me"

Gracias por leer esta linda historia. 

Nos vemos bebés

Rabitta

Rabitta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un Baile (HopeV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora