Prólogo.

8.3K 327 7
                                    

Había una vez una princesa que desafió su destino por hacerlo que amaba.

Desde pequeña fue entrenada por su madre en el oficio que alguna vez ejerció.

Con el paso de los años se volvió más fuerte.

Pero eso no era suficiente si no podía ponerlo en práctica.

Al cumplir los dieciocho años tomó una decisión que cambió su vida.

Ella se en listo en el ejército, si podía hacer más que ser la princesa de Dinamarca y esperar hasta que fuera su turno de tomar el trono lo haria.

Su madre le contó de los peligros que había afuera, pero que demostraría si no podía hacerlo por ella misma.

Así que con un sólo objetivo ella salió ese día, demostrar que además de princesa era una guerrera.

Y lo logró.

Para alegría de su nación, pero no sólo eso pudo conquistar sino que cautivó el corazón del soldado Oliver Thorne.

Quien al ver la valentía y belleza de la princesa decidió nunca dejarla ir.

Y eso logró.

Enamorarse uno del otro, tal como sus padres habían hecho.

No había un papel que los uniera sólo un perfecto regalo.

Su hija.

Una bebé fuerte como ella, un princesa castaña con los ojos más celestes que alguna vez hayan visto.

Eso trajo alegría a todo el reino, pero pronto todo eso terminaria.

La princesa decidió hacer algo más por su nación antes de tomar su trono.

Lamentablemente para todos en especial para el amor de su vida y su bebé ella nunca volvió.

Pero esta historia no termina aquí.

Aunque no es de quien hablaremos aquí.

Sino de mi Emilie Thorne.

Quizás la próxima Princesa de Dinamarca.






Besos. §am ❤

¿Que les parecio?
Dejen sus comentarios.

Que esto apenas inicia.

La princesa de Dinamarca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora