6.6K 249 10
                                    

Emilie Thorne

-Papá, el abuelo se molestara si se entera- coloque las manos sobre mis caderas.

-Tu abuelo no lo sabrá si no se lo dices- me guiño un ojo en complicidad -Además tienes diecisiete años hija, tu puedes decidir lo que quieras- colocó una mano sobre mi hombro.

Quizás tenía razón.

-Bien, pero si lo sabe le diré que ha sido tu idea- quite mi sudadera dejándola lejos de la colchoneta. -Sabes que el abuelo Mikkel sólo se preocupa por mi- me coloque en posición.

-Hija, es lo que tu madre y yo hacíamos, es un don que tu tienes, además tu abuela también era parte de esto- se encogió de hombros en espera de mi ataque.

-Si lo sé, mi abuela enseñó a mi madre- lance el primer golpe fallando. Los recuerdos de mi madre me ponían melancólica, no la conocí, aun así se por las historias de mi padre que ella era magnifica.

-Y ahora que no esta tu madre yo te enseñó, esto es tener costumbres familiares- detuvo mi patada.

-Pero...- termine boca abajo en la colchoneta. -¡Auh!-

-¡Concéntrate!- dijo mi padre a la vez que me ayudaba a levantar.

-Papá sabes que en unos días tengo que tomar una decisión ¿No?- Sacudí mis piernas.

-Lo sé y es por eso que seguimos aquí- señaló su alrededor.

Para mi padre esto parecía más de lo que merecía.

Y no lo culpó, vivir en el Palacio algunas veces es más difícil de lo que parece.

Pero aquí debía ser criada, yo era la siguiente en la línea a de sucesión.

-¿Te irás si decido ser princesa?- mi voz comenzaba a quebrarse, nunca me había apartado de mi padre.

-Nunca me iré cariño- se acercó hasta mi. -Nunca, decidas lo que decidas yo estaré contigo- me abrazó.

-Cada vez que hablamos de mi decisión siento que te perderé- dije llorado contra su pecho.

Había perdido a mamá apenas teniendo recuerdos de ella. No perdería a mi padre.

-Eso no pasará mi cielo, tu eres la única razón por la que vivo día tras día- limpio mis lágrimas.

Trate de sonreír.

-Bien porque es verdad, yo soy la única razón por la que vives cada día, ya que evito que el abuelo Mikkel te mate- brome-

-Y estoy agradecido por eso- ambos reímos a carcajadas. -Ahora debemos ir a cenar si no queremos que tu abuelo venga a buscarte y ahora si me mate por enseñarte a pelear- asentí.

-Primero debo ir a colocarme un vestido o le dará un infarto al verme así- señale mi atuendo deportivo -Y ambos sabemos que no me creerá si le digo que estuve corriendo.

-Si, ya lo hemos comprobado, pero ahora si corre, sabes que una princesa no debe de llegar tarde a la cena, así que corre- me dio un empujón el cual tome con gracia.

Agradecía tener al menos a mi padre y que haya decidido dejar el ejercito para dedicarse cien por ciento a mi hasta el día de hoy, lo cual me ha hecho muy feliz.

Entre a mi habitación y lo primero que hice fue tomar la foto de mi madre.

-Me encantaría que estuvieras aquí y me ayudaras a elegir- solté un suspiro y volví a dejar la foto en su lugar, no estaba tan sola en esta decisión pero cualquier cosa que eligiera significaría un reto para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encantaría que estuvieras aquí y me ayudaras a elegir- solté un suspiro y volví a dejar la foto en su lugar, no estaba tan sola en esta decisión pero cualquier cosa que eligiera significaría un reto para mi.






Besos. Sam. <3 

¿Que opinan de este capitulo?

Esto va comenzando.

La princesa de Dinamarca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora