Tu nueva madre

7.6K 383 280
                                    

Adrien no podía salir de su asombro al ver a su amiga, sonriendole.

-¿Estás bromeando?

Le preguntó a su padre el cual negó y acarició la cabeza de la feliz chica que lo abrazo.

-Para nada. Desde ahora, Marinette vivira en nuestra casa, ella es tu nueva mamá.

Esa aclaración le cayó como un balde de agua fría en invierno.

¿Marinette su madrastra?

-Ella tiene 16 años, mi misma edad.

La chica solto al Agreste mayor y se acercó a su amigo y ahora hijastro.

-Mis padres estuvieron de acuerdo en que salga con Gabriel y como el es alguien mayor, me dejaron vivir con ustedes.

Ésa sonrisa tan candente que daba Marinette confirmo que no era una cruel broma. Si era la novia de su padre.

-Sé que nunca seré la señora Emilie pero por favor, te pido que me llames mamá.

En los últimos meses Marinette se había acercado a él y él creyó que solo era para fortalecer su amistad y que llamaba a su padre atractivo solo por una faceta de la adolescencia mientras que su padre últimamente pasaba más tiempo con él y le decía lo asombrosa que era Marinette, creyendo que se referia a sus diseños pero eso era algo difícil de asimilar.

-Yo... esto no es fácil de asimilar.

¿Para qué chico es fácil de un día a otro ver a tu amiga la cual es menor que tu llegar como tu nueva madre?

Gabriel se acercó y abrazo a su chica de atrás.

-No te preocupes, ella vivirá aquí asi que te acostumbraras. Espero que la trates bien.

Ahora Marinette era una Agreste y la nueva mamá de Adrien.

¿Cómo se desarrollaria esa relación?





Cupcakelee2 aquí esta Marinette Agreste, gracias por la idea.

Pregunta: ¿Quieren final Adrinette o Gabrinette? Ustedes deciden y yo escribo.
Adrinette sera un fic algo retorcido mientras que Gabrinette sera de aceptación con la nueva madre.

Atte: Guy.

¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora