Como empezó lo nuestro

4.2K 292 17
                                    

Marinette estaba dandole toques finales a un vestido.

Hace una semana que se volvió estudiante de Gabriel Agreste y no lo quería decepcionar.

El hombre llegó y vio a su estudiante, concentrada en su trabajo.

Marinette era mas talentosa de lo que imagino y se llevaba muy bien con ella. Ers una chica perfecta para sus ojos.

Se acercó a la chica que estaba acariciando el vestido sobre el maniquí hasta que la mano del hombre se poso sobre la suya.

Marinette volteo su rostro con sorpresa para ver al padre de la familia Agreste, mirandola con una sonrisa.

Ese hombre estaba lleno de misterios y era muy serio pero amable y dulce.

-¿Le parece bien descansar un momento?

Marinette se volteó mientras tomaba esa mano que le habia acariciado.

Esa mano era tan grande para ella y le gustaba.

-Solo si usted me lo permite.

Gabriel sonrió y se inclino hacia su estudiante la cual levantó su cabeza y cerro sus ojos para el encuentro.

-Le doy mi permiso de descansar conmigo por esta noche.

Beso a la chica antes de alzarla en sus brazos como a una princesa y llevarla a su habitación.

Esa noche no había nadie en casa, solo ellos dos.

Esa noche no solo se hicieron novios, esa noche también se entregaron en cuerpo.

A la mañana siguiente Marinette despertó, acostada en el formado cuerpo de su novio el cual ya estaba despierto y le acariciaba la cabeza.

Su cuerpo comparado con el de el hombre apenas se distinguía en esa gran cama.

-¿Qué somos ahora, señor Agreste?

El hombre le sonrió antes de ponerse sobre ella, levantarse con sus brazos y contemplar nuevamente ese pequeño cuerpo adolescente desnudo para el.

-Dime Gabriel.

Marinette sonrió mientras el hombre volvia a entrar en su interior.

Su relación era inmoral y hasta ilegal pero no les importaba, lo que hicieron y estan haciendo era algo de lo que no se arrepentian.

¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora