-¡Ah! ¡Sí! ¡Sigue!
Adrien se había levantando a beber agua pero fue a la habitación de su padre a oír que pasaba, rogando que todo sea una broma, pero con lo que estaba oyendo, confirmó que no lo era.
Cerro sus ojos y se fue a su recámara, intentando asimilar toda esa rara realidad.
En la habitación de la nueva pareja.
Marinette estaba sobre Gabriel, unidos en intimidades, sin moverse mientras ella le acariciaba el pecho y le daba pequeños besos sobre este.
Marinette al no ser tocada por su pareja, levantó la mirada.
-¿Sucede algo Gabriel? Si no estas de animos podemos parar por hoy.
Gabriel sonrió y negó mientras agarraba las caderas de su mujer.
Ya había tenido tantas veces a ése pequeño cuerpo unido con el y aún se deleitaba con su belleza.
Cuando empezaron su relación a los pocos días por petición de ella por miedo a ser dejada por las diferencias de edades, conocieron el cuerpo del otro.
-Me preocupa Adrien, traerte de un día al otro, por sorpresa, no debe ser fácil para él.
Sin separar sus intimidades Marinette se acostó sobre el pecho de su hombre.
Le gustaba estar sobre ese ejercitado pecho.
-Gabriel, tampoco es fácil para mi amar a alguien mayor que yo pero aún así, eme aquí, haciendo el amor contigo.
El hombre sonrió y cambio las posiciones para besar en los labios a su chica la cual correspondió.
Aun no era experta en eso del sexo pero estaba segura que Gabriel le tendría paciencia y le enseñaria.
-Soy tuya, yo siempre estaré a tu lado.
Marinette lo abrazo antes de volver a unir sus labios y el empezar a moverse en el interior de la adolescente.
Su incorrecto amor no hacia mas que crecer día a día.
ESTÁS LEYENDO
¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)
Fiksi PenggemarGabriel lleva a casa a una chica y la presente a Adrien como a su nueva madre. Marinette era la nueva madre de Adrien.