Los tres Agreste estaban sentados en la mesa mientras el mayor veía a su hijo con seriedad.
-Debes tocar la puerta antes de entrar a partir de ahora. Ya no somos solo nosotros dos.
Marinette abrazo el brazo de su pareja con una sonrisa tranquilizante.
-Vamos Gabriel, no seas malo con Adrien, sólo fue un error y no volvera a pasar.
Adrien levato su mirada del plato y vio como Marinette y su padre se veian como enamorados.
-¿Qué pasara con la escuela?
La chica recordo que no estaban solos y miro a su hijastro con algo de pena.
-Nathalie me va a enseñar desde ahora, la escuela ya esta al tanto de la situación.
¿La escuela al tanto de la situación?
¿Cómo podían aprobar algo tan inmortal como la relación de una adolescente y un hombre de casi 40 años?
Eso era mucho para su cerebro.
-Ya veo. No tengo hambre, ire a mi alcoba.
Se puso de pie y se fue mientras su padre se ponia de pie molesto.
Ésa era la primera cena con Marinette, no se podía ir así como si nada.-¡Ad...
La chica, siempre tan agil, se puso de pie de un saltó y le dio un beso en los labios al hombre, calmando su enojo.
-Déjalo Gabriel, aún debe procesar esto. Mejor disfrutemos de nuestra primer cena juntos.
Lo hizo sentar y luego ella se sento sobre las piernas de el, haciendo que el diseñador la abrace.
-Es usted muy mala, señorita Agreste.
Los dos unieron sus labios mientras el acariciaba con una mano el glúteo de su mujer.
-Te amo.
El hombre no podía ocultar su enamoramiento, esa chica de la edad de su hijo le ayudo a seguir adelante.
-Y yo te amo a ti.
Marinette le dio otro beso antes de darle la espalda y ponerse a comer mientras él la abrazaba y besaba su cuello, recibiendo uno que otro bocado en la boca de parte de la chica.
Cuando ella sea mayor de edad, no dudaría un segundo en casarse con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)
أدب الهواةGabriel lleva a casa a una chica y la presente a Adrien como a su nueva madre. Marinette era la nueva madre de Adrien.