Embarazada

5.3K 349 136
                                    

Un par de meses ya habian pasado y Adrien se acostumbro al ver a Marinette y su padre amorosos por todas partes, sobre todo a Marinette que le gustaba besar a su padre en donde sea ganando el reto de el y también hacian salidas como familia.

Padre e hijo estaban tocando piano juntos. Gracias a Marinette, Adrien tenía mas tiempo libre y podia convivir mas con su padre y obviamente con su nueva madre.

Luego de acostumbrarse un poco a Marinette, le hacia feliz verla todos los días ya que pase a no ser su madre, se volvio el corazón de la casa en poco tiempo.

Incluso aveces jugaban videojuegos los tres juntos y en las mañanas junto con su padre combatían para intentar que Marinette despierte.

La chica llegó corriendo a la habitación de su hijastro y los dos detuvieron su práctica.

-¡Gabriel!

El hombre se puso de pie algo asustado siendo imitado por su hijo.

-¡¿Qué pasa?!

Preguntaron al mismo tiempo y la chica se acercó a ellos para abrazarlos, demostrando que no era nada malo.

-¡Gabriel, Adrien, chicos!

-¡¿Qué?!

Era desesperante ver a alguien tan felíz sin saber por que.

Marinette los solto para aferrarse a su pareja y darle un beso en los labios ganando la mirada incomoda de su hijo.

La chica solto al hombre que se acomodo la corbata con su rostro rojo.

Ya perdió la cuenta de cuantas veces le dijo que no haga eso enfrente de Adrien para no generar incomodidad.

Marinette estiro su camisa y de la parte de su sujetador sacó una prueba de embarazo con mucha alegría.

-Voy a ser mamá, estoy embarazada.

Los dos Agreste se miraron entre sí para sonreír y luego abrazar a la futura mamá.

Seria el primer hijo de Marinette y Gabriel y el primer hermano de Adrien.

En esos meses la pareja no perdió  el tiempo.

¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora