Adrien estaba dando vueltas de un lado a otro en espera a que su padre y Alya que acompañaron a Marinette donde daría a luz, salgan.
Todos los demás habian ido a comprar regalos al proto nuevo Agreste por lo que estaba solo en su ansiedad.
La puerta se abrió y se asusto un poco al ver a su padre salir con lágrimas que no podia contener y claro enojó.
-¿Qué pasa padre? ¿Algún problema con mi hermano?
El hombre no respondió, solo abrazo a su hijo antes de llorar con amargura.
-¿Alya?
Miro a su amiga la cual también derramaba lágrimas.
-Marinette... Marinette no lo logro. Aún no estaba preparada.
-No... tiene que ser una broma.
Haciendo que su padre lo suelte fue corriendo a ver a Marinette.
Era una mala broma y lo sabia.
Marinette era la persona mas fuerte que conocia y no podia ser derrotada jamas.Llego a la habitación de su madrastra y paso.
-¡Marinette!
Vio esa cama, con una sabana blanca cubriendo un cuerpo y cayó arrodillado.
-Me mentiste... tu también nos dejaste.
5 años después.
Un niño de cabello oscuro se acercó a Adrien que estaba haciendo la tarea de la universidad.
-Adrien.
El rubio miro a su hermoso que lo miraba curioso.
-¿Qué pasa, renacuajo?
-¿Tu conociste a mi mami?
¿Conocer a su madre?
Ni la misma Alya o su padre conocieron tanto a Marinette como el.
Si necesitaban un experto para hablar de Marinette el era el indicado.
-Claro que sí... fue la mejor chica de todo el...
Su corazón se contrajo, la sonrisa de Marinette paso por su mente, el baile en la fiestia de Chloe, ella hablando con fascinación de los insectos, todo pasó por su cabeza y comenzó a llorar al darse cuenta de algo muy tarde.
Él amaba a Marinette, la amaba y siempre lo nego, la amaba y la vio felíz con su padre, la amaba y no se dio cuenta de eso nunca.
Gabriel llegó donde estaban sus hijos y vio al mayor llorando.
-¿Adrien? ¿Sucede algo?
Se acercó preocupados a sus hijos y el rubio lo miro con dolor en el alma.
-Padre...
Se puso de pie e hizo frente al hombre al cual ya igualaba en tamaño.
-Yo... amo a Marinette aún en la muerte.
Fin
¡Hola a todos, muchas gracias por leer!
Soy fan de los finales trágicos y si leyeron mis primeras historias y fics antes de que sean borrados creo que se dieron cuenta.
Si era final Adrinette tenía planeado que Adrien descubra que Marinette estaba con su padre solo para salvar la pastelería de sus padres por la falta de dinero, haciendole frente a su padre y dándole este permiso a Marinette de que ses libre otra vez.
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)
FanfictionGabriel lleva a casa a una chica y la presente a Adrien como a su nueva madre. Marinette era la nueva madre de Adrien.