Incómodo

6.1K 385 135
                                    

Adrien estaba afuera de la oficina de su padre apunto de entrar a pedir una explicación.

Tras dar un suspiro, pasó a la oficina de su padre.

-Padre, yo...

Vio a Marinette acostada en el escritorio de su padre con la camisa levantada mientras su padre tenía una mano dentro del pantalón de ella y separaban sus labios.

El hombre bramo al ver a su hijo.

-¡Adrien ¿qué te eh dicho sobre tocar?!

-¡Lo siento!

Adrien cerró la puerta y se fue mientras el hombre dejaba libre a Marinette la cual se sento.

-¡No puedo creer que...

La chica le tomo de la mano interrumiendo sus quejas.

-Calma Gabriel, Adrien está acostumbrado a vivir sólo contigo. Además tu oficina no es lugar para que hagamos estás cosas.

El Agreste mayor suspiro y se sitúo en medio de las piernas de su mujer para abrazarla con ternura.

-Supongo que tienes razón pero aún así debe aprender a tocar antes de entrar.

Acerco sus labios al la sonriente chica y continuaron con lo que empezaron.

Marinette llevo sus manos al pantalón de su pareja para dedabrocharlo y meter su mano dentro para así agarrar la erección y sacarla afuera.

-Es usted muy apurada señorita Agreste.

Se burló Gabriel antes de sentarse en su silla y Marinette bajarse en el suelo y agacharse mientras se relamia los labios.



Adrien estaba en su habitación mirando una foto de él con Nino, Alya y su ahora madre, Marinette.

Esa foto fue tomada hace dos meses donde jugaron verdad o reto y uno de los retos de Marinette fue gritar el nombre del novio secreto que tenía gritando lo mas fuerte que pudo que era Gabriel Agreste. Creyo que era una broma de mal gusto pero no fue así, Marinette y su padre eran novios.

Debio darse cuenta antes de lo que pasaba y no ver a su amiga como un ser inocente ya que en este momento es muy probable que este reproduciendo la especie humana con su padre.

Adrien suspiro cansado y se acostó en su cama.

Debia aprender a llamar mamá a Marinette, no seria tarea sencilla.

¿Mí nueva mamá? (Gabrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora