Sabeis un poco de mi historia pero no mi verdadera historia (aish mi Augustus). Así que tras haberos contado mi vida desde ese día en el que soñé con Nash hasta ese otro día en el que me olvidé de todo por una noche, os quiero contar que pasó antes.
Nací en un pueblo de Galicia un 20 de mayo. Me crié con mis padres, mi hermano pequeño Pablo y Cameron. E aquí la pregunta "Por qué Cameron tiene un nombre americano y tú y tu hermano uno hispano?" Cameron... no es mi hermano. Chan chan chaaaaaan! Mi verdadero nombre es _____ Jones.
Cameron:
No se quiénes son mis padres. Tampoco recuerdo mi vida sin _____ y su familia. Por lo que me contaron se que mi madre me dejó delante del horfanato el día después de haber nacido. A los dos días encontraron muerta a una mujer de unos 30 años. Mi madre. Dos años más tarde una mujer y un hombre quisieron adoparme. La señora y el señor Jones, mis futuros padres, pero yo de aquella no lo sabía. Siempre fui un niño muy travieso pero el día que mis padres me vinieron a ver, no se por qué pero lo hice, los miré con mis grandes ojos, corrí y los abracé. Sabía que ellos eran los indicados. Tras muchas visitas, lo sabía. Cuando a la semana llegué a su casa me contaron que se iban a España. Aquí las cosas no iban muy bien y además mi madre estaba embarazada de una niña, _____.
_____:
4 años después de que yo naciera mi hermano Pablo nació. Y un año después conocí a la que sería mi mejor amiga. Mi querida Charmin (se que suena muy redundante). A Celia ya la conocía desde que tenía dos años pero cuando éramos pequeñas nuestra relación no era la mejor. A partir de un momento, no se cuándo, todas fuimos amigas y nuestros padres también. Ellos quedaban para tomar un café mientras que nosotras jugábamos, etc.
Un día cuando tenía 10 años escuché a mis padres decir que la mejor opción era mudarse. Por aquel entonces pensé que solo nos íbamos a mudar nosotros pero un mes después nos reunieron a las tres con sus padres y hermanos y nos dijeron que nos íbamos a mudar a un pueblo de Carolina del Norte (Mooresville concretamente) porque ellos habían decidido montar una empresa de construcciones. La empresa es muy famosa y por eso viajan tanto. Es gracioso porque nuestros padres llevaban unos años apuntándonos a escuelas de idiomas y insistiéndonos para que habláramos en inglés y a nosotras nos parecía raro. Ahora todo tiene sentido (jjjj). Hicimos amigos rápidos y mi hermano se hizo muy amigo de un niño muy atractivo llamado Nash. Siempre estuve por él pero no se por qué desde que el tenía 12 años hasta sus 16 me trató muy mal. Siempre burlándose de mi y ignorándome cuando yo le hablaba. Quizás fueron unos de los peores años de mi vida. Los años siguientes el me abrazaba por sorpresa, me daba besos y siempre que coqueteaba con algún chico, o más bien lo intentaba, el me lo impedía. Me enfadaba con el por razones obvias pero poco a poco la gente me decía que le gustaba y cosas por el estilo y yo, pues lo ignoraba.
Cameron:
Siempre he sido un hermano sobreprotector, no voy a mentir. Creo que es porque no he tenido el amor que un niño tiene que tener. Quiero decir, mis padres adoctivos han sido lo mejor de mi vida, sin contar a mi hermana. Pero no son mis padres de verdad. Protejo tanto a _____ porque quiero lo mejor para ella y conozco a Nash mejor que nadie. Es un mujeriego, se puede llegar a acostar con tres en una misma semana y no me hace mucha gracia. Aunque tengo que admitir que con mi hermana es distinto. Es más cariñoso, está más alegre. Es el Nash que yo conocí y el Nash al que le tengo mucho aprecio. Y eso me hace ser un poco menos protectivo.
_____:
Probablemente os estareis preguntando por qué me presenté como _____ Dallas.
Simple.
Soy la hermana de Cameron Dallas, uno de los chicos más populares del instituto. La gente ya me conoce como la hermana de Dallas. Hasta los profesores se equivocan (Dall... Jones, _____).
Amo a mi hermano pero suele ser un poco sobreprotector. Tanto que un día estaba hablando con el nerd más nerd del mundo (no tengo ningún problema con los nerds. Y suelo ser un poco nerd a veces), como los de las películas: con tirantes, gafas de culo de botella, granos all over his face, etc... y viene mi hermano y le dice al pobre chico (3 años menor que yo):
-Como le pongas un dedo encima a la chica te castro, te arranco las uñas una a una y te las pongo de pendientes.
Así que imaginaros que le haría a Nash. Espero que no pase nada, ni con nuestra relación, ni con las partes de Nash (do you know what i mean).
Y creo que no hay más que decir. Esta es nuestra historia. Hasta ahora.
Ahora estamos en casa se mi amiga acostados en el suelo y con dos personas mirándome fijamente. Que no sea lo que creo que es. No puede ser!
Hola! Venga. Podeis matarme. No estaba inspirada. #DontJudgeMe.
Quería recomendaros una historia para las directioners/Niall girls/ aunquenoloseaslapuedesleerigual.
Se llama unpredictable y basicamente es una de mis historias favoritas. Es de @xruleshoranx (ALBS!). Y LA ADOOOOORO (no tanto como a Nash).
Bss! Bye!
Instagram: @candelapg99
Twitter: @CandlsHope
Snapchat: @candelapg99 (añadirme).
ESTÁS LEYENDO
Juntos [Nash Grier & Tú]
FanfictionQue pasa si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Una historia llena de amor, aventuras, amistad y sobre todo locura. La historia de ______ Dallas. Hermana de Cameron Dallas y amiga o algo mas de Nash Grier.