Capítulo 5. (maratón 1/2)

2.3K 103 1
                                    

Estoy en el hospital sin ganas de nada, llorando. Se que esto no sirve ya que _____ está en coma y llorar no la va a despertar. Todo había ocurrido muy rápido y según pasó cogí a Skyllyn, la llevé a casa lo más rápido posible y llamé a Cameron y a sus amigas. Cuando llegué al sitio del accidente la ambulancia ya se había ido.

Unas figuras me sacaron de mis pensamientos. Eran Cameron y las cuatro chicas. En estos momentos todos estamos llorando. Mi mundo ya no tiene sentido y espero que esto solo sea una horrible pesadilla.

1H DESPUÉS.

-Chicas, os podeis ir y nos quedamos Cameron y yo aquí.

-No podemos irnos! _____ es nuestra amiga y sabemos que si nos pasara a una de nosotras ella se quedaría.- dijo Carlota.

-Chicas todo va  a salir bien. Iros, dormir y ya vendreis por la mañana.

Al final, después de una larga discusión las convencí y se fueron para casa. Cameron había ido a casa a ducharse ya que cuando lo llamé el estaba haciendo ejercicio y no es que oliera muy bien en estos momentos. En esto que estaba mirando a un punto en la pared culpándome por decirle que fuéramos a por un helado, un médico dijo:

-La familia de _____ _____?

-Si, yo!

-Puede pasar si lo acompaña un familiar adulto.

-Pero estoy solo!

-Lo siento.

Mientras maldecía en voz baja empecé a correr por todo el hospital buscando a alguien y vi a una señora.

-Señora! Señora!

-Qué quiere hijo?

-Mi novia está en el hospital y no la puedo ver si no es acompañado de un adulto.

-Lo siento hijo tengo prisa.

-No empiece con que tiene prisa! Necesito su ayuda! No lo entiende?

-Mira... no me grite...

-Por favor...

-Vale.

-Gracias! Gracias! Hágase pasar por mi abuela.

-Vale.

Cuando entramos en la habitación, allí la vi. Con moratones y lo que parecía ser un pie roto.

-O dios! ____...

No se movía y respiraba entrecortadamente. Me eché a llorar. No lo soportaba. Me echaba la culpa de todo.

-Si no le hubiera dicho lo del helado nada de esto hubiera pasado! POR QUÉ LO HICE? Todo es mi culpa!.

La señora salió de la habitación y seguí llorando.

-Nash...

-?

-Nash...

-_____? Me escuchas?

Abrió los ojos y la abracé.

-Ouch!

-Lo siento!

-No pasa nada. No vuelvasa a decir que fue tu culpa. Fue culpa del imbécil que no miró por donde ibas.

-Pero...

-No lo digas!

-No puedo decir que te quiero?

-Tonto!

-Te quiero.

Narra _____:

Ya habían pasado dos semanos desde el accidente. Tenía unos cuantos moratones y un esguince en el pie derecho. Todo iba bien entre todos. Desde el accidente estoy más unida a todos y todo es perfecto. Lo único malo es el pie, me duele muchísimo y no se subir escaleras, pero solo queda una semana de clase así que eso no es un problema. Carlota y Cam son muy cuquis, como diría Carlota, pero tal vez un poco empalagosos. Celia y Shawn coquetean mucho. Y Ariana y Andrea son las de siempre, pero no me quejo de eso.

Juntos [Nash Grier & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora