Capítulo 2.

4.5K 161 12
                                    

Narra _____:

Me cogió de la cintura, me acrecó lentamente a él y cuando estaba acercando sus labios a los míos... LATELY I’VE BEEN, I'VE BEEN LOSING SLEEP DREAMING ABOUT THE. THINGS. THAT WE COULD BE...

-Mierda!-grité. Siempre me pasaba lo mismo. El mismo sueño una y otra vez y siempre acababa igual con ell p*** despertador de las narices.

Estuve una media hora, que después se convirtió en horas ya que era verano, con el ordenador, actualizando mis redes sociales. Eran las once de las mañana y decidí ir a desayunar pero casi no me dio tiempo a vestirme porque timbraron. Abrí la puerta y ahí estaba él. Nash.

-Buenos días.

-Buenos días Nash.

-En cuanto a lo de ayer, yo...

-Lo de ayer?- pregunté extrañada. Oh espera! No fue un sueño. Ahora lo recuerdo todo. Me quedé dormida y Nash me llevó a la habitación y yo no se como ni por qué le dije que lo quería. Mierda- Nash, yo... tenía sueño y no sabía lo que decía, y ya sabes como soy cuando tengo sueño. Ye puedo decir desde que tengo hambre, cuando acabo de cenar, hasta que mi dragón está meando en la piscina, y eso que no tengo dragón ni piscina. La pregunta en estos momentos es: ¿Por qué hace un momento él estaba a un metro de distancia y ahora tengo sus labios a un cm de los míos?

-¿_____ quién timbró? UEEEEE, ¿Qué está pasando aquí?

-Nada- dije.

-No te acerques a Nash. Cash es real!- dijo, más bien gritó, mi hermano.

-Vale Cameron. No te pongas así. No hay nada entre _____ y yo.

No se por qué pero me dolió que Nash dijera eso y creo que se me notó en la cara.

-Bueno me voy a vestir y a comer en el centro con Carlota y con Celia.

Pasé toda la tarde comprando y hablando con mis amigas y ahora estábamos comiendo en un restaurante italiano y salió la conversación:

-Oye _____, ayer Nash te llevó a la habitación mientras estabas dormida- dijo Carlota.

-Ya, y?

-Que cuando se despidió iba con una sonrisa de bobo en la cara.

-Es que... cuando me metió en la cama me dio un beso EN LA FRENTE y le dije que lo quería. Creía que había sido un sueño y por la mañana me confirmó que no. Cuando le estaba diciendo que lo sentía casi nos besamos y llegó Cameron y Nash le dijo que no éramos nada y me molestó no se por qué y ahora esta lasaña está fría y no se qué hacer!

-No te preocupes _____- dijo Celia- a ti te gusta Nash y se nota que a él le gustas.

-Ya pero, y si no es verdad?

-Es verdad, lo sé- dijo Carlota.

-Bueno, ¿podemos parar de hablar del tema? Es que me deprimo...

-No te deprimas, y en cuanto a lo de la lasaña ¿por qué no pides otra?

-Vale jajaja.

Después de comer dimos un paseo con Ariana y Andrea. Ariana es bajita, pelo marrón oscuro, ojos marrones y media cabeza rapada. Andrea tiene el pelo color caoba, flequillo, ojos marrones y una dilatación. A las dos les gusta el anime y escuchan música heavy pero la diferencia entre ellas dos es que Ari es más tímida que Andrea. A las siete de la tarde decidí irme para casa, andando, escuchando música ya que hacía un día muy bueno y no llevaba muchas bolsas.

Yo tengo una manía que es que cada vez que entro en casa tengo que entrar cantando o tatareando una canción y ese día no iba a ser menos.

-WHO WANTS TO LIVE FOREEEEVER. WHO WANTS TO LIIIIIVE FOREVER! O Nash! Que susto me diste! ¿Qué haces aquí? ¿Y Cam?

-Veo que eres fan de Queen.

-Si. Adoro a Freddie Mercury! Pero el caso. Dónde está Cameron?

-Pues a ver. A tu hermano, como bien sabes, le gusta tu amiga Carlota y decidió hacer algo romántico para ella, como un pastel...

-No me digas nada más. Está en la ducha.

-Si. ¿Cómo lo sabes?

-Porque es muy patoso y me imaginaba que se manchó todo y porque Cameron solo canta en la ducha y ahora bien, o hay una morsa pariendo o mi hermano está cantando en la ducha.

-JAJAJAJA

-Bueno me voy a poner algo más cómodo.

-Vale.

Cuando ya me había puesto el pijama alguien petó en mi habitación. *Toc Toc*

-Pasa!-*se abre la puerta*- Ah hola otra vez Nash. Pensé que eras Cameron. ¿Qué quieres?

-Es que tu hermano es muy lento y me aburría abajo.

-Bueno. Mi habitación no es que sea un parque de atracciones...

-Ya pero por lo menos hay alguien con quien me sienta bien.

-Y con mi hermano no te sientes bien?

-Si pero quiero decir... ayer cuando me dijiste que me querías me sentí muy bien... Supongo que sería un sueño y no lo dirías de verdad, pero yo... Te quiero _____ y no podía aguantar sin decírtelo. Yo si que estoy despierto y yo si que lo digo de verdad.

-No se que decir.- la verdad es que yo si que creía que estaba soñando.

-Si no sientes lo mismo, lo entiendo y bueno... olvida todo, tu hermano creo que ya acabó.

-Nash!

-Si?

-Yo... te quiero. Se que sonará cursi y probablemente vomites arcoíris pero es que te quiero muchísimo.

Nash me abrazó y cuando me separé de él, miré a sus ojos azules y el me atrapó en un cálido beso. Nos separamos y me dijo:

-Qué pensará tu hermano?

-Pues se enfadará conmigo porque Cash "es real".

-Tendré que pedir el divorcio.

Me empecé a reir. Era tan perfecto... Pero estaba preocupada. ¿Qué éramos exactamente? ¿Novios? ¿Un lío?. No lo se pero, lo que sí se es que mi vida en estos momentos es perfecta.

NASH Y _____ SE BESARON!

Bueno antes de nada perdón por no subir capítulo pero es que acabé las clases hace una semana y necesitaba descansar de los exámenes y todo eso.

La novela ya tiene título. Se que no es muy original pero si encuentro otro título que me guste más lo cambiaré.

Votad si os gustó este capítulo y todo eso. Y os dejo mis redes sociales. Espero que os gustara el capítulo y espero subir otro lo antes posible. Instagram: @candelapg99

Twitter: @CandlsHope

Bss.

Juntos [Nash Grier & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora