Capítulo 1

13.8K 245 26
                                    

Narrador omnisciente:

_____ Dallas estaba en su casa haciendo un trabajo, cuando escuchó que timbraban, o eso le pareció, ya que estaba escuchando música a todo volumen. Bajó las escaleras para comprobarlo y se encontró con sus amigas Carlota y Celia. Ellas eran amigas desde muy pequeñas y ahora, con 16 años, lo seguían siendo. Carlota era bajita, con gafas, ojos marrones y pelo marrón a la altura del hombro. Celia era de una estatura normal, tirando a alta, ojos marrones, gafas y pelo marrón. Y hablando de presentaciones: _____ era alta, ojos marrones claritos, pelo largo y marrón claro y la seguireis conociendo si seguís leyendo (jeje).

-¡Holii!- dijo Celia.

-Hola. ¿Qué tal chicas?

-Bien.-respondió Carlota- pero, ¿no estará Cameron?

-Tienes una obsesión con mi hermano.

-Jajaja. No. Ahora en serio. ¿Está?

-Si. Está en su habitación haciendo sus "deberes"- dijo _____ haciendo comilas con sus dedos.

-Yey! Carlota no te pongas nerviosa, Carlota no te pongas nerviosa...-empezó a repetir para sí misma.

-Bueno...- dijo Celia- te vienes a dar una vuelta?

-Vale espera que aviso a mi hermano. CAMERON!-nada- CAMEEERON!-nada- CAMEEEEROOOOON!

-QUÉ?!?!

-Perdón pero no contestabas. Me voy con estas a dar un paseo.

-Eh!! Estas tienen nombre!-replicaron las dos.

-En fin...-dijo el chico- Nash vendrá en cualquier momento así que podemos gritar que no te molestaremos...

-Bueno. Portaros bien. Nos vemos!

A pesar de ser la pequeña de la familia, _____ se comportaba como la mayor en cuanto se trataba de de Cameron y sus amigos, ya que no los podías dejar solos sin que hicieran una. Además sus padres estaban continuamente de viaje. Mientras _____ cogía la chaqueta, las llaves y el teléfono, sus amigas ya iban a una cierta distancia de ella. Salió de casa y se chocó con alguien.

-Joder! Mira por donde vas!- miró para arriba y se encontró con el mejor amigo de su hermano, Nash, un joven de ojos azules, pelo oscuro, alto y la persona que traía loca a _____ desde hacía unos años.- Aish, jo,no pretendía enfadarme, ya sabes lo borde que soy.

-No te preocupes.- se quedaron unos minutos mirándose y Nash dijo- Bueno, yo que tú me iría, tus amigas no se dan cuenta de que no vas con ellas. Son un poco despistadas, no?

-Si, pero las sigo queriendo.

-Oims.

-Cállate tonto!

-Tonto?- dijo riéndose- Bueno ahora si. Nos vemos enana.

-Chao Nash- dijo _____ con una sonrisa en su cara.

Narra _____:

Pasamos toda la tarde juntas, hablando, riendo y como no, cotilleando como auténticas marujas. Basicamente, lo que éramos.

-Qué hora es?-preguntó Celia.

-Las nueve menos cuarto. Y tienes reloj.

-Ya pero amarga mirarlo y tengo hambre!

-Te doy toda la razón. Qué tal si vamos a mi casa y pedimos unas pizzas?

-Vale! Perfecto!-dijo Celia.

-VA A ESTAR CAMERON!-gritó Carlota de repente.

-Si. Va a estar mi HERMANO.

-Y Nash UUUUU-dijo Celia.

Juntos [Nash Grier & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora