Capítulo 13.

1.5K 72 5
                                    

-Ayer pasó algo que tenga que saber?- me preguntó Mahogany.

-No? Por qué?

-Porque escuchamos unos ruidos de diversión en una cama.

-Señorita Lox dejeme decirle que esos ruidos no probenían de mi habitación ya que estuve sin dormir toda la noche.- le respondí.

-Entonces quiénes fueron?

-Esos dos.- dije señalando a mi hermano y a Carlota. A todo esto estamos en la playa tiradas en las toallas mientras los demas chicos juegan con el balón o pasea.

-En serio?

-Si. Aun no me hago a la idea de que mi mejor amiga ahora es mi cuñada para cuanto más hacerme a la idea de que hacen cosas de mayores.- dije riéndome.- Solo queda una noche y mañana vuelta a casa- añadí.

-No me lo recuerdes- me dijo Nash. Miré para el y se estaba colocando el pelo mojado y se veía condenadamente sexy. Pero ahora sabía lo que venía a continuación.

-Ni se te ocurra.

-Demasiado tarde- dijo él ya en mi espalda. Me empezó a dar besos por toda la cara mientras me decía- di que soy un dios griego en la cama.

-No voy a decir eso.

-Por qué?

-Porque no es verdad.

-Pues no me levanto.- y me siguió besando.

-Aw... Que monos.- dijo Matt- Ahora si me disculpais, me voy a ligar con una Santoriniana.

-Yo quiero ver eso- dijo Nash mientras se levantaba. Me levanté porque empezaba a tener frío y quería secarme la espalda.

-Nash!- grité.

-Qué?

-Te sentaste en mi toalla?

-Ya, y?

-Que la necesitaba que tengo frío.

-Ven aquí.- dijo abriendo los brazos.

Me puse a su lado y me abrazó. Es bastante irónico porque se supone que si él estaba mojado yo iba a tener más frío. Pero a la mierda, yo no.

-Ahí viene.- dijo Aaron.

-Qué te dijo?- pregunté.

-1. No sabía hablar inglés. 2. Como pudo me dijo que era lesbiana. No  lo entiendo. La chica del primer día tenía novio, la de ayer no era una chica y ahora esto.
7:00pm

-Qué vamos a hacer? Es decir, es el último día y no me apetece quedarme aquí metida.- dijo Celia.

-Ya...- dije suspirando.

-Podemos hacee una fogata- sugirió Ciara.

-Pero se puede?- preguntó Carlota.

-Supongo que si, y si no se pudiera es el último día, hay que despedirese bien.-contestó Celia.

-Hablamos con los chicos a ver qué opinan.- Añadí.
23:05pm

-Hace una noche estupenda- les dije a los chicos.

-Si. Por favor que esto no se acabe nunca- dijo Mahogany riéndose.

Estábamos sentados en círculo en unas sillas mientras Shawn cantaba y el restomiraba a la hoguera que había en el medio.

-Voy a dar un paseo- dijo Nash guiñándome un ojo  mientras hacía un movimiento con la cabeza para que fuera con él.

Aparté la silla y corrí detrás de él hasta que me subí en su espalda.

-Te quiero.- le susurré al oído.

Me bajó de su espalda y empezamos a caminar por la orilla del mar. Después de un rato me habló.

-Sabes? Esto es como un sueño. En fin, quién me iba a decir que iba aestar en un sitio tan mágico como este, con mis amigos y que mi novia iba a estar aquí y que fueras tú?

Sonreí y empecé a cantar bajito mientras me sentaba y trazaba círculos con mis manos en la arena.
" I have died everyday waiting for you, darling don't be afraid i have loved you for a thousand years, i'll love you for a thousand more..."

-Oh, perdón...- dije mientras me ponía roja.

-No pasa nada, sigue.

-De verdad?- pregunté, y él asintió.
"All along i believed i would find you, time has brought your heart to me. I have loved you for a thousand years, i'll love you for a thousand more..."

-Es extraño lo mucho que te puede llegar a cambiara vida por una canción. Y es que una simple melodía con una letra insignificante, te puede llegar a transladar al pasado, a ver tu futuro ideal o a hacerte feliz en el presente. Es extraño cuanto menos.- me dijo. Tenía los ojos llenos de gracia y con un colpr azul que expresaba calma. Quería besarlo, pero le dije:

-Es más extraño el amor, Nash. En realidad, si que lo es.- y a continuación junté mis labios con los suyos, mientras en mi cabeza, sonaba una melodía acompañada de una letra insignificante.

Juntos [Nash Grier & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora