Antes de empezar a escribir el capítulo deciros que Muchísimas Graciaaaaaaaaaas! Ya pasamos de las 1000 leídas y no sabeis la ilusión que me hace. Bueno os dejo tranquilas para que leais el capítulo.
Estaba paseando por el parque con Nash y Carlota, íbamos cotilleando y criticando a Jenny.
-Hablando de la reina de Roma... Parece que otro tío ha caído en sus garras.
-Dónde?- pregunté yo.
-Allí en los columpios.
Cuando estábamos pasando por su lado, me dí cuenta que no era un simple tío: era Nash. No lo entendía Nash estaba a mi lado. Giré la cabeza y no vi ni a Nash ni a Carlota Simplemente vi a La Potsit y a Nash se seguían besando, miré a la derecha y allí estaban ellos, detrás y estaban ellos, delante, estaban y cuando yo ya iba a decir algo, Nash me dijo:
-No se como pude estar contigo. No eras ni eres nada comparado con ella. Simplemente eres una niña tonta que solo sabe criticar a la gente. Simplemente sal de mi vida.
-_____, ______... Estabas teniendo una pesadilla?- me dijo Carlota.
-Dónde estoy?- pregunté.
-No te acuerdas? Ayer vinisteis tú y Celia a dormir a mi casa.
-Pero dónde está Celia?
Carlota se apartó y pude ver a la otra chica dormida con los pies en la almohada y la cabeza colgada por un lateral del colchón.
-Puede haber un atentado que creo que ella no se entera.- dije riéndome- Qué hora es?
-Las ocho.
-Perdón por despertarte. Tenía una pesadilla.
-No te preocupes, ya llevaba bastante tiempo despierta. Quieres que bajemos, desayunamos y hablamos de tu pesadilla?
-Vale.
Hicimos nuestros desayunos. Yo me hice un te, unas tostadas y un batido de frutas variadas. Carlota se hizo un colacao, cogió unas campurrianas y se hizo un zumo de naranja. Mientras hacíamos los desayunos le conté a mi amiga mi pesadilla.
-_____, no te tienes que preocupar por nada. No te acuerdas de lo que le dijo hace unos días en el parque?
-Si pero...
-Pero nada! No te preocupes.
-Es que estoy muy deprimida. Sabes estos días en los que no quieres hacer nada y te encuentras mal?
-Si.
-Pues hoy es uno de esos días.
-No!
-Vale(?)
-No va a ser de esos días porque hoy va a ser una tarde de chicas. Yo no voy a llamar a tu hermano, tu no vas a llamar a Nash y Celia no va a llamar a Shawn.
-Qué no voy a hacer qué?- dijo Celia que acabara de bajar las escaleras con unos pelos de loca y con una mano en la cara.
-Buenos días!- dije.
-Si eso. Yo si quiero llamar a Shawn.
-Si lo llamas llámalo ya. A partir de las diez de la mañana hasta... hasta las ocho de la tarde somos solteras.- dijo Carlota.
-Vale!-dije
-Vale... Cambiando de tema. Me haríais el desayuno, verdad?
-Si quieres que te lo hagamos, espera sentada porque no. Nosotras ya desayunamos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos [Nash Grier & Tú]
أدب الهواةQue pasa si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Una historia llena de amor, aventuras, amistad y sobre todo locura. La historia de ______ Dallas. Hermana de Cameron Dallas y amiga o algo mas de Nash Grier.