Me desperté por unos golpes que probenían de la puerta. Me amargaba levantarme pero lo hice. Bueno, más bien lo intenté. Ya que un brazo que conocía a la perfección me lo impedía.
-Nash...
-Uhmmm.
-Nash están llamando a la puerta y puede ser importante.
-Pero puede ser para otro día.
-Nash, en serio, déjame ir a abrir.
-Pesada.
-Tonto.
Fui a abrir y me encontré con mi mejor amiga llorando.
-Charmin...-no me dio tiempo a decir nada más ya que ella ya estaba llorando en mis brazos.- Ven pasa. Nash! Déjanos sentar!
-Os podeis sentar en el suelo.
-Hoy estás muy tontito.
-Pero me quieres.
-Fuera!
Salió de la cama, cogió ropa de la maleta y se metió en el baño.
-A ver. Qué pasó?
-Tu hermano es lo que pasó.
-Pero le pasó algo a él.
-No. Me pasó a mí. Me desperté y no lo vi en la cama así que pensé que quizás se había ido a correr o algo así. Me preparé y bajé a desayunar y ahí lo vi. Estaba hablando con una chica muy animadamente y cuando me estaba acercando le escuché decir "tranquila ella no se enterará" y se abrazaron. Pero no como amigos sino como pareja.- esto último lo dijo rompiendo en llanto.
-Tranquila, lo arreglaremos. Hablaré con él. No te preocupes.
-Gr-gracias. Tengo hambre.
-Pero tú no habías ido a desayunar?
-Al final no porque los vi antes de empezar a desayunar y tiré toda la comida por el suelo y ya me vine para aquí.
-Bueno pues me ducho y bajamos.
-Vale.
2h después.
Estábamos abajo, con las maletas, esperando a que viniera los Jacks y Mahogany para montar en el barco para llegar a Santorini. Carlota aun no sabía nada, cosa que me hacía sentir mal ya que su día no estaba siendo el mejor y esto lo podría empeorar. Decidí ir a hablar con Cameron.
-Cameron!- me miró- Ven aquí.
-Sabes lo que le pasa a Carlota?
-Que qué le pasa? No te das cuenta. Le pasa que desapareciste por la mañana y te vio con una chica.
-Así que ya lo sabe- dijo con una sonrisa.
-Si. Deberías estar orgulloso.
-Pues claro que lo estoy espero que cuando vea lo que es, le guste.
-Pero cómo puedes estar hablándome así? Carlota es como una hermana para mí y tú la haces sufrir.
-Espera, espera.- se rio- No puede ser. Estaba hablando con esa chica porque le encargué un collar para Carlota. Después descubrí que estaba viviendo aquí y era todo perfecto. Nunca pensé que se pudiera malinterpretar.
-Oh. Entonces enséñame ese collar.
-Está aquí.- sacó una cajita dorada y alargada, adornada con un lazo negro. La abrió y se me abrieron los ojos. Era precioso. Un collar de oro con un pequeño corazón con brillantitos. Detrás de este había una tarjetita que ponía "Loved you yesterday, love you still. Always have, always will..."-Quería dárselo en el barco para que el viaje fuera más llevadero pero ahora hay dos problemas: 1. Está enfadada conmigo. 2. El barco no va a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Juntos [Nash Grier & Tú]
FanfictionQue pasa si te enamoras del mejor amigo de tu hermano? Una historia llena de amor, aventuras, amistad y sobre todo locura. La historia de ______ Dallas. Hermana de Cameron Dallas y amiga o algo mas de Nash Grier.