Entonces Tooru me preguntó
Tooru - Esta tarde te puedo llevar al gimnasio?
Rin-Vale
Tooru-(se emocionó y se levantó de la silla eufórico) Bien!!!
El profesor le llamó la atención y eso me provocó una risa que se escapó de mi boca, después de aquello el profesor se mosqueó y nos tiró fuera de clase a los dos.
Rin-No puede ser, hoy es mi primer día y ya empiezo mal(Con cara de depre)
Oikawa-Oye que no pasa nada, este profesor está muy amargado, bueno..
Rin- (Uy ese bueno... ha sonado a que tiene algo en mente y creo que no va a ser bueno para mi)
Oikawa-Ahora podré llevarte a mi sitio favorito.
Rin-(Sorprendida y un poco roja le siguió)
Llegaron a la azotea pero se metieron en una puerta que llevaba a otro lado de la azotea, uno que tenía unas vistas a los cerezos, había un aroma muy dulce y...
Tooru-sabias qué Rin-chan?
Rin-Dime(madre mía estaba muy roja en aquel momento, no se por qué me pongo así, todo parecía las típicas escenas de anime ahí super bonitas)
Tooru-(La abraza) Déjame estar así un rato por favor.
Rin-(Ay dios creo que me voy a desmallar, aunque estoy muy bien así, espera pero... y sugawara?)
Suena el timbre y tienen que ir a la próxima clase.Se separan y se van al laboratorio.Pasa el tiempo y...
Rin(Madre mía no puedo enamorarme tan rápido, sugawara...
Él también se habrá enamorado de otra? Ese hecho me revolvia el estómago. Me hice una promesa,
*No podría estar enamorada de tooru durante esta semana, al menos esta, necesito olvidar a Suga*.Acabaron las clases y oikawa me llevó de la mano hasta el gimnasio.
Oikawa-Me gustaría que me vieses jugar.
Rin-Claro.
Entrenador- madre mía pero a quien tenemos aquí, pero si se trata de la famosa Rin. Cómo has llegado hasta aquí?
Rin-Bueno es que me he cambiado, ahora ya no voy al Karasuno...
Entrenador-Te gustaría hacer un partido contra ellos? Así quizás puedan mejorar.
Iwa-Seguro que mejoraremos mucho
Yahaba-sii por favor.
Rin-Bueno está bien ,voy a cambiarme
Me fui al vestuario y cuándo salí los equipos ya estaban echos, iba contra oikawa y iwa. Les metimos una paliza,fue increíble,rematé casi todas las colocaciones y conseguimos muchos puntos por mi saque.
Narra Tooru:
Me quedé impresionado, esa chica era perfecta, lo tenía todo. Me vino q la mente el momento en el que la abracé,olía peculiarmente Bien,pero creo que me lancé demasiado rápido, parecía un poco preocupada...
Rin-Oikawa piensas en la derrota?(y me dedicóuna sonrisa)
Oikawa-Pienso en que la próxima vez te voy a machacar.
Rin-Jajajajaj seguro...(me Dijo burlándose)
Oikawa-Oye cuando acabemos me esperas?
Rin-Claro (tenía una expresión sorpresa).
Me cambié y llegue fuera con ella,me estaba esperando...
Si queréis más dejadlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)
FanfictionRin-chan /Tu Una chica que se enamora muy rápido de la gente, ahora está en el Aoba joshai, en segundo año de preparatoria, va a conocer a muchas personas entre ellas Oikawa... Fue novia de Sugawara en su 1°año de preparatoria en el Karasuno. Conoc...