Me desperté y me fui rápido al Instituto para no cruzarnos, me encontré con Neri y me contó su vida, parecía que fuésemos amigas de toda la vida.
En clase los ignoré bastante y a la hora de comer...
Oikawa-Espera Rin no te vayas!! Te recuerdo que hemos quedado para comer( y me sonrió)
Rin-(Claramente no podía rechazarlo, ya que se lo había prometido así que..)
Claro ya voy .Nos sentamos en una mesa los dos solos, iwa se fue con el equipo.
Llegó otra vez una oleada de chicas locas y como que me apartaron y pues me fui hacia la salida, Tooru me buscó y me encontró con la mirada. Pero de repente un montón de chicos me rodearon y me empezaron a hacer cumplidos y a contarme su vida y yo estaba en plan-hola???... mmm... pues bueno...
Decidí ir al baño y los despisté oikawa me envió un mensaje
#Chat#
Tooru⚡- Dónde estás?
Rin-En el baño
Tooru⚡- Quiénes eran esos? Estás bien?
Rin-Si,la verdad que no se quiénes eran,pero parecían majos😊.
Tooru⚡-Ten Cuidado Rin-chan podrían ser malas personas.
Rin-Pero si también estaba yahaba 😅
Tooru⚡-Enserio?😑
Rin-Sip
Tooru⚡-Voy a tener que hablar con ese mal nacido...
Rin-Mmm...
Tooru⚡-Dónde nos vemos?
Cuando vi ese mensaje tuve que apagar el móvil, si quedo con él seguro que pasará algo ,solo puedo verlo cuando sea necesario.
Acabaron las clases y los entrenamientos, ya era hora de irnos a nuestras casas.
Oikawa-Oye Rin por qué no paras de evitarme? No me has respondido a mi mensaje
Rin-Lo siento es que me quedé sin batería...
Oikawa-Y por qué pasas de mi?
Rin-No paso de ti , es sólo que me estoy concentrado en mis estudios ya que la semana que viene nos vamos los 5 días a la concentración.
Oikawa-Perdón, creo que me puse un poco celoso... en ese caso ... no te molestaré
Me puse muy deprimida cuando me dijo eso... Yo le necesitaba en mi vida, no podía dejar esto así.
Llegué a mi casa y me pasé toda la noche pensando , no dormí nada .
Al día siguiente me levanté super tarde y no me encontraba bien, así que me quedé en casa y la arreglé. Le pedí los deberes a una chica que se sienta en primera fila.
Más tarde me llegaron un montón de mensajes de chicos del Instituto,diciéndome que si estaba bien.
Pasó el tiempo y sólo quedaba 1 día para la concentración. Antes de cenar alguien llamó a mi puerta.
Oikawa-Rin-chan...
Rin-Oh Hola Tooru
Oikawa-Qué te ha pasado?por qué no has venido?
Rin-No me encontraba bien , pero mañana si que iré.
Oikawa-Ah bueno pues...
Rin-Te apetece cenar aquí?
Oikawa-Claro pero y tus padres?
Rin-No están,nunca están y hoy me apetece estar con compañía.
Oikawa se sentó en el sofá y empezó a ver álbumes de Rin cuando era pequeña, Rin intentaba cojerlos, pero Oikawa no le dejaba, se estuvieron riendo un montón.Luego se pusieron a cenar y oikawa se fue hacia la puerta.
Oikawa-Bueno Rin yo ya me voy
Rin-Oh pues adiós, que duermas bien.
Oikawa(Se acercó y la beso en la mejilla) igualmente princesita.
Me fui a mi habitación, madre mía estaba muy muy roja, estaba super emocionada, Pero seguía sin saber qué hacer con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Tooru Oikawa Y Tú/ Por qué es tan difícil? (TERMINADA)
FanfictionRin-chan /Tu Una chica que se enamora muy rápido de la gente, ahora está en el Aoba joshai, en segundo año de preparatoria, va a conocer a muchas personas entre ellas Oikawa... Fue novia de Sugawara en su 1°año de preparatoria en el Karasuno. Conoc...